Facebook: presentadas las novedades en el f8 [VÍDEO]

Viernes 23/09/2011 por I.Caamaño

Facebook: presentadas las novedades en el f8. Sabíamos, o al menos esperábamos con bastante seguridad, que la red social Facebook nos tenía preparadas bastantes novedades y que era muy posible que fueran presentadas durante la conferencia de desarrolladores f8. Al final, Zuckerberg no nos ha decepcionado y ha anunciado y explicado en qué consisten los cambios que va a experimentar la aplicación. Según ha confirmado Zucerberg, Facebook contará con un nuevo perfil, así como un sistema que resumirá lo más importante de la vida de los usuarios.

Hace sólo unos días que os anunciábamos la inminente llegada de nuevos botones a Facebook y ya entonces os comentábamos que los rumores sobre cambios en la red social se extendían como la pólvora por la red, especialmente a raíz de la conferencia f8.

Pues bien, ahora ya podemos hablar con el conocimiento de lo que Zuckerberg ha estado planeando y no hay duda de que muchos recibiréis las novedades con los brazos abiertos, aunque habremos de esperar a probarlas para valorar si realmente merecen la pena y si son capaces de reforzar Facebook ante la expansión imparable de Google+.

Centrándonos en las novedades, una de las más importantes es el que será el nuevo perfil de la red, uno que apuesta por modificar el diseño e incorporar fotografías de mayor tamaño. Pero su principal cambio no es éste, sino la nueva función Timeline, que resumirá los aspectos más destacados de la vida del usuario.

Además de esto, Facebook modifica el sistema de integración de aplicaciones, de modo que la red se convierta en una especie de órgano de control sin que ello suponga un acceso abusivo, lo que podría provocar las críticas de los usuarios.

Por último, Zuckerberg aprovechó la ocasión para contarnos las bondades del nuevo Spotify para Facebook, explicando que permite reproducir la música directamente a través de la red, así como compartirla con los contactos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet