Facebook Timeline: ya disponible [VÍDEO]

Jueves 15/12/2011 por I.Caamaño

Facebook Timeline: ya disponible. Finalmente parece que uno de los últimos desarrollos anunciados por Facebook hace semanas es una realidad, ya que la compañía acaba de anunciar que el servicio Timeline, conocido en nuestro país como biografía, desembarca de forma oficial. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, nos referimos a una de las novedades que nos habían adelantado desde la red social durante el evento de desarrolladores de septiembre y consiste en una herramienta mediante la cual se muestran las actividades del usuario en Facebook y todos los datos sobre su vida que deseen añadir.

Puede que recordéis que, ya en su momento, os contamos las novedades que nos tenían preparadas desde Facebook y que nos fueron adelantando durante el evento conocido como f8, una gran oportunidad para que los desarrolladores conozcan hacia dónde miran las ambiciones de la red social.

Pues bien, como os decimos ya entonces se nos informó de que Facebook lanzaría el servicio Timeline, mediante el cual los usuarios podrían dar a conocer los eventos más importantes de su vida, que hasta ahora aparecían en el perfil tradicional, a través de un renovado sistema muy similar al de un eje cronológico.

El objetivo de este sistema pasa por revolucionar la forma en que compartimos nuestras actividades y experiencias con otras personas y busca acercar a los usuarios la posibilidad de dar a conocer todos aquellos momentos de su vida que considere claves.

El servicio ha comenzado a aplicarse ya y poco a poco, nos irán llegando notificaciones de Facebook para integrarlo en nuestros perfiles. Aún así, quienes no quieran esperar para probar lo último de la red social, solo tienen que acudir a la página de Timeline, donde podrán hacerse con la aplicación desde la opción Obtener biografía. Según nos informan si accedemos a la opción, solo nosotros veremos el aspecto de nuestra biografía durante el periodo de prueba de 7 días. A partir del 22, ya será completamente visible.

Fuente | Timeline

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet