Google+: ¡Disponible ya para tu iPhone!

Miércoles 20/07/2011 por Javier Cucciardi

Google+: ¡Disponible ya para tu iPhone! Desde hace unas horas está disponible en la AppStore la aplicación dedicada para iPhone de la nueva Red Social de Google. Se puede acceder a ella desde la AppStore en el móvil o desde la iTunes Store también desde el ordenador de sobremesa o portátil. Al principio la aplicación tenía errores y bloqueos no deseados que se han ido corrigiendo en las primeras horas de vida de la aplicación. De momento sólo está disponible para el iPhone pero pronto estará disponible para iPod e iPad.

No han pasado ni 24 horas desde que escribía sobre el nada común retraso de Apple a la hora de aprobar Google+ para la AppStore y ya está disponible para iPhone.

Esta es la versión para el sistema operativo de Apple, el iOS, que, de la misma forma que la versión para Android (disponible desde el primer momento al pertenecer a Google) cuenta con cinco áreas fundamentales:

  • Stream: Aquí aparecerán los comentarios de nuestros amigos, al estilo del muro de Facebook o el Timeline de Twitter.
  • Huddle: Es el sistema para chatear individualmente o en grupo con personas que pertenezcan a nuestros círculos.
  • Photos: para subir imágenes desde el iPhone.
  • Profile: Nuestro perfil en Google+.
  • Circles: Círculos, donde podemos gestionar los círculos de amigos, profesionales, familia o personalizados.

Como hemos comentado, durante las primeras horas hubo una serie de problemas, típicos de versiones beta, funcionalidades que no funcionan, bloqueos de la aplicación, etc. De hecho, apenas una hora después de salir al mercado, se presentaba una primera revisión que solucionaba parte de los problemas.

Por supuesto que se han escuchado rumores acerca de la participación de Apple en estos problemas de estabilidad al retrasar la aparición de la aplicación, frenando de esta manera el desarrollo de la misma.

Por otra parte, todavía no está disponible para los usuarios de iPod e iPad, a pesar de poder conectarse vía WiFi. Suponemos que en muy poco tiempo estarán disponibles versiones para estos dispositivos.

En definitiva, ya está aquí Google+ para los iPhone y permitirá el disfrute de esta Red Social de nueva creación para los millones de usuarios de los smartphones de Apple.

Esperamos vuestros comentarios sobre el funcionamiento tanto de Google+ en general como en el iPhone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet