iPhone 5: metal líquido y pantalla OLED flexible [VÍDEO]

Miércoles 23/05/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: metal líquido y pantalla OLED flexible. Todo lo que tiene que ver con iPhone 5 genera noticias a diario y es inevitable que ante cualquier posible nuevo dato muchos nos volquemos para contároslo cuando antes. Lo cierto es que a mayoría de cosas siguen siendo puros rumores y ni la fecha de su presentación es algo que se conozca. Sí parece bastante posible que tengamos que conformarnos y esperar hasta después de verano, en septiembre u octubre, para conocer iPhone. También parece probable que veamos en él las 4 pulgadas, y ahora nuevos rumores comentan que podría desarrollarse en metal líquido y contar con tecnología OLED flexible.

Hemos hablado mucho sobre iPhone 5, y lo que nos queda. Os hemos comentado que posiblemente su presentación no tenga lugar hasta septiembre u octubre y también os hemos puesto al tanto del comienzo en la fabricación de pantallas de 4 pulgadas, lo que podría confirmar que finalmente sean las que veamos en iPhone.

Pero esta no es la única novedad sobre el modelo y ahora nos enteramos también de que podría optarse por la tecnología OLED flexible. La razón no sería otra que su gran resistencia. Y el rumor ha partido de uno de los comentarios de una fuente de Samsung, que ha explicado que comenzarán dentro de poco a aumentar la producción de este tipo de productos por la petición de uno de sus clientes. Esto ha sido más que suficiente para que comiencen los rumores.

Pero ojo, no es lo único que quiero contaros. La otra nueva indormación llega referente al material en el que podría estar realizado iPhone 5 y es que algunos apuntan a que la compañía podría optar por el metal líquido.

Quizá esto os suene por lo que ha hecho Jon Fawcett recientemente, y sino os lo comento. Este diseñador decidió concebir su propia idea de iPhone 5 basándose en los rumores que tenemos y en el dato del metal líquido. Os aconsejo que no os perdáis las fotos de su creación, porque realmente merecen la pena. ¿Qué os parece el aspecto de estos modelos? ¿Creéis que el resultado final de Apple irá en esta línea?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook