iPhone 5: Muestra de cómo se adaptarán las aplicaciones a la pantalla [FOTOS]

Sábado 11/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Muestra de cómo se adaptarán las aplicaciones a la pantalla. Esperar a que le nuevo iPhone de el salto al mercado es un sin vivir para los que seguimos el lanzamiento de nuevos datos y filtraciones a diario. De él hablamos continuamente y a medida que nos van llegando más conjeturas y posibles fotos, crece la expectación por un modelo que llega con el objetivo de revolucionar el sector y hacer sombra a las apuestas de otros fabricantes. Desde su pantalla de mayor tamaño con panel In-Cell al nuevo dock de 19 pines, todo parece apuntar a un terminal que dará mucho de qué hablar y en el que ya se baraja la cifra de 250 millones de unidades vendidas.

iPhone 5 se acerca cada día más. Es posible que en apenas un mes lo tengamos cara a cara y podamos saber si todo lo que hemos venido comentando sobre él iba o no por el buen camino. Recientemente hemos podido ver el aspecto que tendrán algunos de sus componentes y también hemos disfrutado con las imágenes que nos permitían constatar que, de aumentarse el tamaño de la pantalla y apostar por la resolución que creemos, el terminal permitiría la inclusión de cinco filas de iconos.

Por si fuera poco, también hemos visto uno de los aspectos que ha venido asegurándose por parte de muchas fuentes en lo que se trata del tema diseño, la mayor delgadez del Smartphone que supondría una exigencia para pasarse al dock de 19 pines.

Y es que si hay algo que no está faltando estos días son los rumores y las posibles imágenes del terminal , así como todo tipo de pruebas de lo que podría ser su resultado final. Hoy le toca el turno a unas interesantes instantáneas que nos llegan de manos del portal 9to5mac, unos expertos en estos temas que ahora nos acercan un auténtico dulce.

Hace unos días veíamos cómo sería el resultado de la nueva resolución en la pantalla de 4 pulgadas, lo que os decía que permite cinco filas de iconos. Pues bien, ahora los chicos de 9to5mac han decidido hacer la prueba con aplicaciones y el resultado podéis verlo en la galería de fotos. Tenemos algunas en las que se muestra Game Center y vemos que la adaptación parece perfecta. Evidentemente se nota el aumento de tamaño, por lo que ya no solo podemos incluir 12 aplicaciones, sino que pasamos a las 16.

La verdad es que hay bastantes motivos para pensar que estamos en el buen camino y que efectivamente la resolución será la que pensamos. El tema de que aumente la pantalla tiene muchas posibilidades, aunque hay quienes siguen siendo muy escépticos sobre ello.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook