iPhone 5: nuevos prototipos del modelo [VÍDEO]

Martes 12/06/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: nuevos prototipos del modelo. Es probable que con el WWDC que vivimos ayer, hoy Apple este en la mente de muchos a raíz de las novedades que nos ha dado a conocer, desde la nueva versión de Mountain Lion a la del sistema operativo móvil, pasando por los MacBook con pantalla Retina Display y la llegada de Siri en español. Pero que los arboles no nos impidan ver el bosque, el gran esperado aún sigue ahí dándonos de qué hablar y generando tanta expectación que los meses parecen alargarse cada vez más hasta su llegada. Por supuesto, estoy hablando de iPhone 5, ese que podríamos conocer pasado el verano

¿Qué puedo deciros a estas alturas sobre iPhone 5 que ya no haya dicho? Todo son rumores, conjeturas y filtraciones. Tenemos fotos, vídeos, supuestos datos sobre sus prestaciones y características, detalles sobre sus materiales, comentarios sobre su pantalla y procesador. Tenemos de todo, menos una presentación oficial.

Seguro que más de uno recuerda que os comentamos que podría estar hecho con metal líquido y contar con una pantalla OLED flexible y que muy probablemente llegue a las 4 pulgadas porque este tipo de pantallas ya se está fabricando. Sea como sea, habrá que esperar hasta otoño, o con un poco de suerte hasta septiembre, para saberlo.

Y mientras tanto que nos queda, os preguntaréis algunos. Pues por suerte nos siguen quedando muchas cosas. Por la red circulan como la pólvora supuestas imágenes que muestran el aspecto del dispositivo y también vídeos como el que acompaña este artículo.

Y es que desde el equipo de Blackpool Creative han decidido darnos una alegría a todos realizando un vídeo-montaje con algunas imágenes en alta resolución y tres dimensiones del aspecto que podría tener iPhone 5 y el resultado, la verdad, merece la pena.

Para hacerlo los diseñadores toman como base algunos de los rumores que circulan por la red y consiguen un resultado bastante creíble. ¿Hasta qué punto se acerca al real? Es algo que solo podemos conjeturar y os invito a que comentéis qué os parece y si realmente esta será la línea que siga iPhone 5.

De momento nos quedamos con la promesa, o mejor dicho la esperanza, de que pasado el verano tendremos un fecha para conocerlo cara a cara. Septiembre-octubre podría ser el momento elegido para que iPhone 5 suba a la palestra y dé el golpe de efecto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook