iPhone 5: podría lanzarse a la venta el 21 de septiembre [VÍDEO]

Miércoles 22/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: podría lanzarse a la venta el 21 de septiembre. Los últimos rumores sobre la llegada inminente del popular teléfono proceden de fuentes fiables y apuntan a que la comercialización del nuevo iPhone se retrasará hasta el próximo 21 de septiembre. La presentación oficial se mantendría para el 12 de septiembre, tal y como llevamos escuchando varias semanas. Sin embargo el nuevo teléfono de Apple no llegaría a las tiendas hasta nueve días después. Os contamos todos los detalles de este pequeño retraso.

Ya nos frotábamos las manos con la llegada inminente del nuevo iPhone 5 pero parece que habrá que esperar un poco más para poder conseguirlo. Los rumores apuntan ahora al 21 de septiembre como fecha elegida por Apple para comenzar a vender su popular smartphone. La fecha de presentación sigue intacta y ya se da por hecho que será el 12 de septiembre cuando la compañía de Cupertino muestre a todo el mundo su nuevo teléfono móvil. De este modo, nueve días después de su presentación oficial sería puesto a la venta.

Esta información procede de la página web TechCrunch, que cita a una fuente de confianza de las tiendas Verizon. Según esta fuente Verizon está bloqueando las vacaciones de todos sus empleados desde el 21 al 30 de septiembre ya que se prepara un gran evento y muchas ventas para esos días. TechCrunch ha llegado a la conclusión de que podría ser la llegada a las tiendas del iPhone 5.

De todos modos, es lógico pensar de este modo ya que el año pasado, en la llegada del iPhone 4S, Apple actuó del mismo modo. En 2011 Apple anunció el iPhone 4S un martes 4 de octubre, el teléfono comenzó a aceptar pedidos el 7 de octubre y en las tiendas estuvo disponible el 14 de octubre, una semana más tarde.

En otras versiones también se habla de que esta maniobra obedece a fines publicitarios ya que Apple también intenta evitar cruzarse con presentaciones de la competencia. A principios de septiembre están previstas varias presentaciones de dispositivos de otras marcas, algo que podría restar focos y atención a la llegada del iPhone 5 (aunque parece difícil que eso suceda).

De este modo, los próximos movimientos de Apple para el mes de septiembre se resumen en la presentación oficial el 12 de septiembre, en un acto que seguro será muy diferente al de la última y aburrida presentación del iPhone 4S. Junto al nuevo smartphone de Apple podría llegar el iPad Mini, otro de los dispositivos estrella para los próximos meses. La reserva online del iPhone podría comenzar ese mismo día aunque la comercialización no arrancaría hasta el 21 de septiembre.

Todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas, como siempre, ya que todo son rumores y Apple jamás ha confirmado ni desmentido nada. Sin embargo, en anteriores ocasiones todas las filtraciones anteriores en este sentido resultaron ser reales. De hecho, el 21 de septiembre era la fecha que salió a la luz inicialmente hace ya varios meses como día elegido para poner a la venta el iPhone 5.

Así que ya queda menos para ver en acción al nuevo iPhone 5, y un mes para poder comprarlo. ¿Qué te parece este retraso en el lanzamiento del iPhone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPad Mini, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook