iPhone 6: imagen concepto sin bordes y con cámara 3D [VÍDEO]

Jueves 30/05/2013 por I.Caamaño

iphone6

iPhone 6: imagen concepto sin bordes y con cámara 3D. Hacía bastante tiempo que no os ponía al tanto de cómo esta la rumorología en torno a dispositivos de Apple y eso que tenemos el mes de junio a la vuelta de la esquina y como sabréis, es bastante posible que en cuestión de tres semanas conozcamos al fin a iPhone 5S. Han sido meses de espera y lo que aún nos queda, porque aparte de este terminal muchos tenemos puesta la atención en el próximo iPhone, un modelo que llegaría ya al número 6 y que no conoceríamos hasta el próximo año.

La razón de que hoy decida hablaros de iPhone 6 tiene una respuesta totalmente visual, la imagen que abre este artículo. Hasta ahora habíamos hecho todo tipo de conjeturas con respecto a las características de este Smartphone y también habíamos valorado posibles diseños.

Pues bien, hoy nos llega un vídeo de la mano de ConceptsiPhone muy interesante ya que nos presenta cómo podría ser el concepto de iPhone 6 si optara por una pantalla sin marcos, una que llevara el panel al límite del borde.

Tengo que decir que esto es algo que a mi particularmente me encantaría ver y que si fuera en la línea de lo que podemos ver en el vídeo de ConceptsiPhone, creo que sería un toque de frescura para mi gusto muy atractivo.

Este vídeo e imagen concepto de un iPhone 6 sin marcos apunta también a una pantalla de 4,8 pulgadas. Esto está siendo todo un debate y no está nada claro si este podría ser el panel elegido por los de Cupertino. Además, desde ConceptsiPhone hablan también de una cámara, pero no de un modelo al uso, sino de uno con soporte para 3D.

Como datos adicionales, desde este portal añaden que la pantalla podría ser curvada y eso es algo que no nos pilla de sorpresa. De hecho hace unas semanas os mostramos otra imagen concepto que iba en esta dirección, aunque es algo que a mi de momento me cuesta bastante creerme.

El tema de la cámara es otro cantar. Sí parece claro que Apple optará por un sensor de cierto nivel, quizá uno de 8 megapíxeles con sensor frontal secundario de 3,2. La posibilidad de que el trasero incluya soporte para 3D ya me llama más la atención. Más que nada porque no es una tecnología que esté siendo especialmente demandada y no sabemos hasta qué punto le merece la pena a Apple complicarse en introducirla.

Sea como sea, rumores tenemos para dar y tomar y nada estará claro hasta que la compañía se decida a mover ficha. Eso implica que puede que nos toque esperar hasta el próximo año para saber si finalmente iPhone 6 llegará o no con pantalla de 4,8 pulgadas o si optará por dos versiones en función del tamaño, como dicen algunos.

¿Será posible que este agradable diseño sin marcos sea el definitivo? ¿Y qué me decís de la comercialización con carcasa en varios colores? ¿Se quedará solo en un rumor o será un cambio de rumbo que comience con iPhone 5S y continúe con iPhone 6?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook