iPhone Plus: así podría ser el smartphone de 5 pulgadas de Apple [FOTOS]

Lunes 04/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Marco

iPhone Plus: así podría ser el smartphone de 5 pulgadas de Apple. Los rumores apuntan a que Apple planea lanzar varios modelos de iPhone en este 2013. Uno de ellos sería el iPhone 5S, versión mejorada del actual iPhone 5, pero otras fuentes creen que también presentará un iPhone de 5 pulgadas, el mayor smartphone de la historia de Apple. Unos lo han llamado iPhone Math, otros iPhone Plus, pero todos coinciden en su enorme pantalla de 5 pulgadas. Os dejamos algún detalle más sobre este teléfono móvil y un curioso montaje fotográfico para ver cómo sería ese supuesto iPhone Plus.


Imágenes: Marco

Muchos rumores siguen poniendo a Apple en el candelero informativo ya que sus próximos movimientos son toda una incógnita. Cuando aún estaba Steve Jobs todo parecía más claro y evidente, pero sin él Apple ha tomado un rumbo bien distinto y nos puede sorprender con dispositivos no esperados. Llevamos ya unas semanas hablando de tres posibles iPhone para 2013, pero los rumores saltan de uno a otro sin saber muy bien cuál es cuál.

Para recapitular. Las filtraciones apuntan a un iPhone 5S, similar al actual iPhone 5 pero mejorado, que llegaría en junio. Otro iPhone, que algunos han llamado iPhone Math también llegaría en las mismas fechas y tendría una pantalla de casi 5 pulgadas. El tercer iPhone podría ser el supuesto modelo low cost, de plástico y transparente, u otro que podría llegar en Navidades.

Es este iPhone Math o iPhone Plus el que más llama la atención porque rompería claramente con el tamaño del actual smartphone de Apple. La compañía de la manzana ya desbarató con el iPhone 5 el espíritu de Steve Jobs, que no quería saber nada de teléfonos de gran tamaño. Pero los usuarios han demostrado que desean móviles de 4, 5 e incluso más pulgadas. Sería el caso del iPhone Plus, que podría llegar a las 5 pulgadas.

Poco se conoce de este supuesto terminal pero algunos ya se han atrevido incluso a crear su posible diseño para compararlo con el resto de la familia Apple. Es el caso de Marco Arment, desarrollador de la app Instantpaper, que ha mostrado este modelo del supuesto iPhone Plus.

Incluso se atreve a dar detalles de sus dimensiones y pantalla, justificando su decisión. El iPhone Plus tendría 4,94 pulgadas y utilizaría la pantalla Retina con una resolución de 1.136 x 640 píxeles, con una densidad de 264 píxeles.

Con estas cifras el tamaño del píxel sería el mismo que el del iPhone 5, algo que permitiría que el desarrollo de las aplicaciones no se viera afectado. El diseño del software no variaría y eso ahorraría mucho trabajo a programadores y permitiría al iPhone Plus seguir gozando de las miles de aplicaciones de la AppStore de Apple.

El iPhone Plus estaría a mitad de camino del iPhone 5 y el iPad Mini, llenando así el vacío existente en el mercado. Estaría por encima del Samsung Galaxy SIII, aunque muy por debajo del Galaxy Note 2.

Ahora solo queda saber cuándo llegará, se habla de junio, y qué ofrecerá además de una pantalla mayor porque los usuarios no se conformarán solo con un aumento de tamaño ¿Qué os parece este iPhone Plus con 5 pulgadas de pantalla?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S, iPhone 6

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook