Nuevo iPhone: salida al mercado 21 de septiembre y reservas desde el 14 [FOTOS]

Lunes 10/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nuevo iPhone: salida al mercado 21 de septiembre y reservas desde el 14. Apple está a punto de mostrar a todo el mundo su nueva creación, la sexta generación de su teléfono inteligente iPhone. Todo apunta a que se llamará Nuevo iPhone y este miércoles veremos si todo lo que se ha dicho sobre él es cierto. A las tiendas no llegará hasta el próximo 21 de septiembre, aunque podrá reservarse un poco antes, el 14. Lo que no sabemos con certeza es cuándo aterrizará en España. Por cierto, los rumores apuntan a que su precio será similar al del actual iPhone 4S.

Ya queda menos. La nueva generación del iPhone está a punto de hacer su entrada. Será el miércoles 12 de septiembre a las 19.00 horas en San Francisco. Muchos son ya los fans de Apple que están esperando este momento para empezar a planear su cambio de teléfono móvil y poder adquirir por fin el denominado Nuevo iPhone en las próximas semanas.

Pues bien, ya tenemos alguna información filtrada a este respecto ya que todo apunta a que el periodo de reservas del Nuevo iPhone comenzará el viernes 14 de septiembre. La salida oficial al mercado no se producirá hasta el 21 de septiembre, al menos en Estados Unidos. No sabemos cuándo podrá llegar a España este smartphone, pero si tenemos en cuenta las experiencias anteriores su aterrizaje se produciría una o dos semanas después, quizá a principios de octubre, aunque quizá Apple nos sorprenda adelantando esa fecha.

Son varias las fuentes que han confirmado que será el 21 de septiembre la fecha elegida por Apple para lanzar al mercado su nuevo. Algunas tiendas de tecnología de Estados Unidos ya han filtrado que esperan un gran volumen de ventas para esos días que comenzarían el viernes 21 de septiembre.

Otro detalle que se ha filtrado en los últimos días es que Apple pondrá su Nuevo iPhone en preventa el día 14 de septiembre, esto contrasta con la idea inicial ya que se pensaba que las reservas comenzarían el mismo día de presentación del teléfono móvil, el 12 de septiembre.

En cuanto a su precio, poco se ha hablado en los últimos meses sobre ello. Sin embargo, en los últimos días los rumores ya empiezan a ser frecuentes. Algunas webs como 9to5mac.com citan fuentes cercanas a Apple para afirmar que el precio del Nuevo iPhone será el mismo del iPhone 4S actual. El precio del iPhone 4S libre en la página oficial de Apple es de 614 euros el terminal con 16 GB de memoria.

Por cierto, también se sabe que el costo del iPhone 4S bajará en los próximos días, una vez sea presentado su sustituto y el Nuevo iPhone ya esté a la venta. Apple ya informó que dejará de fabricar su modelo iPhone 3GS por lo que el relevo generacional ya se ha puesto en marcha. Solo falta la llegada del esperado Nuevo iPhone.

Se espera mucho de la sexta generación del iPhone de Apple que llegará con un serie de características nuevas y será, según los expertos, el teléfono móvil más vendido de la historia. Tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas, un nuevo conector dock, un diseño más delgado, tarjetas nano-SIM y ahora también se habla de que ofrecerá soporte mundial para las redes 4G LTE.

Sea como sea, este miércoles saldremos de dudas en muchos aspectos que aún desconocemos acerca de este nuevo smartphone de Apple. El evento de presentación de su teléfono será un gran acontecimiento mundial y en Tecno Fans os mantendremos informados de todo lo que suceda en San Francisco.

¿Os parece correctas las fechas de salida elegidas por Apple para su Nuevo iPhone? ¿Cuándo creéis que llegará a España el smartphone de Apple?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook