Ecommerce Week: del 17 al 21 de octubre

Lunes 17/10/2011 por I.Caamaño

Ecommerce Week: del 17 al 21 de octubre. Cada vez son mas populares y frecuentes los eventos y ferias de todo tipo y también se extienden las ponencias y charlas sobre temas tecnológicos de todo tipo, ya sea el futuro de las redes sociales o, como ocurrió recientemente durante la SIMO, los beneficios y características de la e-salud. Ahora le toca el turno a un evento que arranca por primera vez este año y que toma como centro, ni más ni menos, que la capital. Estamos hablando de la Ecommerce Week, la semana del comercio electrónico que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de este mes.

Estos últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones de fiestas relacionadas con el mundo de la tecnología de uno u otro modo. En su mayoría generalmente se trata de ferias donde los fabricantes aprovechan para presentarnos sus próximas incorporaciones, tal es el caso de la IFA 2011.

Pero este no es el único tipo de evento que hemos podido disfrutar, ya que probablemente recordareis las novedades que nos llegaron de manos de la Gamefest 2011 o, más recientemente, los temas de debate que se trataron durante la SIMO 2011.

Pues bien, ahora le toca el turno a la semana del comercio electrónico, que celebra su primera edición a partir del 17 de este mes, en la capital madrileña. La Ecommerce Week surge gracias a la promoción de los grupos CLUB ECOMMERCE e YDRAL E-BUSINESS SOLUTIONS y su finalidad última pasa por impulsar el sector del comercio electrónico.

Para lograr este objetivo, la Ecommerce Week planifica todo un conjunto de actividades y ponencias, que se desarrollaran desde el 17 y hasta el 21 y que abarcaran diversas temáticas, como el Networking Activo o la Barcamp PrestaShop. Sera el primer evento sobre esta ultima plataforma que tiene lugar en la ciudad de Madrid.

En cuanto a la programación, el lunes se dedicara a la Barcamp PrestaShop, el martes girara en torno al grupo de emprendedores Iniciador. El miércoles tendrá lugar el Newtworking Activo, con un desayuno de trabajo, mientras que el jueves se desarrollara la ponencia Innovación a través del negocio digital. Por último, el viernes se configura como la Jornada Madrid Tecnología, durante la que tendrán lugar diversos talleres y sesiones de micro-consultoría y networking.

Fuente | Ecommerce Week

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook