iCar: el coche que Steve Jobs tenía en mente [VÍDEO]

Viernes 18/05/2012 por I.Caamaño

iCar: el coche inteligente que Steve Jobs tenía en mente. Ya sabemos que Jobs era en muchos sentidos un visionario y que muchos de los desarrollos en los que jugado un papel determinante han contribuido a cambiar la forma en que concebimos nuestro día a día. Ahora nos resulta casi imposible vivir sin nuestro smarpthone, nuestro tablet y quién sabe si pronto pasará lo mismo con los coches que se conducen solos o las gafas de realidad aumentada. Lo que sí está claro es que donde Google ha llegado ya, al coche autónomo, Jobs quiso llegar también en su momento. Es la última noticia que nos llega sobre él y es más que lógica.

Seguro que recordáis de qué va el coche de conducción automática de Google, uno de sus grandes desarrollos en la última época y algo que lejos de ser futurista, ya está listo para recorrer las calles de las ciudades. Quién sabe. Puede que dentro de poco éste y los modelos eléctricos inalámbricos coexistan en nuestras calles.

Pero aunque Google ha vuelvo a subirse a la palestra con este desarrollo, parece que la innovación no ha sido solo algo que se les ocurriera a ellos. Eso es lo que apuntan ahora quienes aseguran que Jobs tuvo entre sus planes pendientes el desarrollo de un automóvil, el iCar.

Es lo que ha comentado Mickey Drexler en la conferencia Innovation Uncensored tuvo lugar el mes pasado en Nueva York. Aunque nunca llegó a lanzarse, Drexler asegura que de haberlo hecho habría alcanzado el 50% de la cuota de mercado.

Es una pena no poder saber más sobre este desarrollo ni tampoco si llegaremos a ver algo similar aunque sea tomando como homenaje lo que tuvo en mente Steve Jobs. ¿Qué creéis que podría salir de un iCar? ¿Realmente puede aspirar a la cuota de mercado que afirma Drexler?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook