iOS 6: Apple lanza guía gratuita del sistema operativo

Miércoles 26/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iOS 6: Apple lanza guía gratuita del sistema operativo. Los de Cupertino miman como nadie a sus usuarios y con tanto lanzamiento junto, el iPhone 5 y el sistema operativo iOS 6, han decidido publicar una guía que ayude a los novatos y a los más avanzados. La ‘Guía del usuario de iPhone para iOS 6′ está ya disponible en iTunes y en la iBook Store de manera gratuita, aunque de momento solo en inglés. El libro reúne todas los detalles y características del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. Lo hace de un modo sencillo y repleto de imágenes y gráficos y tampoco se olvida de detallar las funcionalidades del iPhone 5.

No es la primera vez que Apple lanza una guía de alguno de sus productos, sus manuales de usuario son más que correctos, pero en esta ocasión han querido cuidar mucho más este aspecto. Su nueva ‘Guía del usuario de iPhone para iOS 6′ hace un repaso exhaustivo a todos los detalles de su sistema operativo recién estrenado hace unos días, haciendo hincapié en su versión para los smartphones, especialmente el iPhone 5, que también acaba de aterrizar en el mercado, aunque también habla del iOS 6 para iPad e iPod Touch.

Con los ecos de los numerosos errores de sus mapas, el iOS 6 ya está instalado en más de 100 millones de dispositivos Apple, y por eso la compañía ha publicado esta útil guía.

Se trata de un libro en formato digital que se puede descargar en iTunes y en la iBook Store de manera gratuita. De momento solo está en inglés con el título ‘iPhone User Guide For iOS 6′. El libro requiere iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior. Sólo puede visualizarse con iBooks en un iPad, iPhone (3G o posterior) o iPod touch (segunda generación o posterior).

Esta guía cuenta con 153 páginas repletas de detalles de todas las características del sistema operativo iOS 6 que Apple presentó hace ya un par de semanas. La guía adentrá a los nuevos usuarios en el sistema operativo de una manera sencilla y con muchas imágenes y gráficos. Por supuesto, también recoje las novedades de esta última versión para que los usuarios más avanzados puedan conocer más a fondo su sistema operativo.

La guía cuenta con numerososo tutoriales que explican todas las funcionalidades del sistema operativo, al igual que enumera y detalla las nuevas aplicaciones como Mail Vip, Passbook, Facetime 3G, etc

Como no podía ser de otodo modo, en el libro se da especial importancia al iPhone 5, ya que también se habla de sus nuevas características y accesorios.

El sistema operativo iOS 6 ha alcanzado la cifra de 100 millones de descargas desde que se lanzó hace una semana por lo que la nueva guía servirá para todos estos usuarios que llegan por primera vez a la nueva versión.

La traducción al castellano de la ‘Guía del usuario de iPhone para iOS 6′ llegará un poco más tarde pero Apple está trabajando en ella así que seguro que en un par de semanas tendremos en nuestro idioma este libro fundamental para comprender el funcionamiento de los dispositivos con iOS 6.

¿Habéis descargado ya la Guía del usuario de iPhone para iOS 6? ¿Ya la habéis hojeado un poco? ¿Qué os parece? Contadnos vuestra opinión.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook