Fnac Tablet 7 Y Fnac Tablet 7 Plus: repaso a los tablets por 120 y 140 euros [VÍDEO]

Viernes 28/06/2013 por I.Caamaño

Fnac

Fnac Tablet 7 Y Fnac Tablet 7 Plus: repaso a los tablets por 120 y 140 euros. Como ya sabréis, Fnac cuenta en su catálogo con una extensa oferta de tablets de diversos fabricantes, pero además añade algunas opciones propias con un precio bastante competitivo. Los Fnac tablets se comercializan en versiones de 7,8 y 10 pulgadas y con el objetivo de conocerlos un poco mejor hoy hemos decidido centrarnos en un análisis de dos de ellos, los modelos de 7 pulgadas básico y plus.

Los tablets de Fnac no van a destacar por las mayores prestaciones del mercado, pero sí es verdad que la relación calidad-precio no es mala y están bastante actualizados a nivel de características, como veremos ahora.

Empezamos con el Fnac Tablet 7, que llega con la base de Android Jelly Bean 4.1 para mover una pantalla con panel IPS multitáctil capacitiva con 5 puntos de contacto y 7 pulgadas. La resolución se sitúa en los 1024 x 600 píxeles.

A nivel de rendimiento este tablet viene equipado con un procesador de doble núcleo Cortex A9 con velocidad a 1,6GHz, gráfica Mali 400 y memoria RAM de 1GB. El almacenamiento se sitúa en los 8GB, que podremos ampliar por microSD si queremos.

El conjunto se completa con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, salidas HDMI y microUSB y cámara frontal VGA. La guinda la pone una batería de 4.300mAh, que se integra en un chasis con grosor de 11 milímetros y peso de 360 gramos. ¿Es lo que andáis buscando? En ese caso tomad nota de él, porque su precio se queda en los 119,90 €

Pero no decidáis nada antes de conocer lo que ofrece el Fnac Tablet 7 Plus. En este caso la versión de Android es la misma y también lo es el tamaño de la pantalla, pero la resolución sube hasta los 1080 x 800 píxeles.

Hay también igualdad en materia de rendimiento, con el mismo tipo de procesador, velocidad y núcleos, así como de memoria RAM. Pero no de almacenamiento, que se amplía hasta los 16GB.

Las conexiones van también por el mismo camino, pero la cámara se estira hasta los 2 megapíxeles, cosa que no ocurre con la batería, exactamente igual a la de su hermano. Así que como veis, las principales diferencias se sitúan en la resolución de pantalla y el almacenamiento. ¿Os interesa que vuestro tablet llegue con esos 16GB? En ese caso el 7 Plus puede ser la opción, así que id preparando 139,90 €.

Eso sí, como siempre yo os recomiendo que no toméis ninguna decisión sin haber conocido antes otras opciones low-cost. Nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo al Gpad i76D, un low-cost de 9 pulgadas por 65 euros y al HaierPad 712, un nuevo tablet de 7 pulgadas para España por 149 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook