Fujitsu STYLISTIC M702: presentación del tablet android resistente al agua [VÍDEO]

Jueves 28/02/2013 por I.Caamaño

Fujitsu STYLISTIC M702: presentación del tablet android resistente al agua. Seguro que a muchos os estaba pasando lo que a mi, que andabais con ganas de tener alguna novedad a mayores en el sector de los tablets, porque lo de Samsung y ASUS, por bien que haya estado, os ha sabido a poco. Hemos sido testigos de la presentación de hasta seis nuevos tablets por parte de Onkyo y ahora es el turno de Fujitsu. Esta compañía ya tiene cierta experiencia en lo que se refiere a modelos rugerizados y el M702 hace honor a ello.

La razón es que estamos hablando de un tablet de gran resistencia, un modelo diseñado para usuarios deportistas, que viajen bastante o que por el motivo que sea, busquen un dispositivo con resistencia al agua y al polvo.

El Fujitsu STYLISTIC M702 llega, dice la compañía, para ser el más completo que han presentado hasta el momento. Y la verdad es que no pinta nada mal. En el plano externo nos encontramos con un chasis con todo tipo de estándares, así que no tendremos que preocuparnos por el efecto de la suciedad o por si nuestro tablet se da un baño de vez en cuando.

¿Pero y qué pasa con lo de dentro? Pues bien, aquí es donde encontramos un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 con velocidad a 1,7 GHz, no está mal. Le acompañan una batería impresionante de 10.080 mAh y cámara de 8 megapíxeles.

El conjunto se completa con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, conectividad Wi-Fi y 4G y soporte para NFC.
Ciertamente Fujitsu no ha metido nada de tijera a las características y eso se agradece. En muchas ocasiones los modelos rugerizados son duros por fuera y bastantes escasos por dentro. No es el caso aquí y eso es algo que hay que tener en mente.

Evidentemente nos falta el dato más importante, el del precio y es algo por lo que nos toca esperar. No sabemos si los casi 600 gramos de este STYLISTIC M702 vendrán con una etiqueta desmesurada, pero esperemos que si la compañía quiere hacerse un hueco interesante, no cometa ese error. Os iremos poniendo al tanto.

De momento os dejo con unos cuantos vídeos para que veáis al STYLISTIC M702 en acción y os dejo información de los Fujitsu STYLISTIC Q572, Fujitsu Stylistic M532 y Fujitsu ARROWS Tab F-05E , para que comparéis.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook