Kinect Party: Esta Navidad gratis con Xbox Live

Jueves 13/12/2012 por I.Caamaño

DoubleFine

Kinect Party: Esta Navidad gratis con Xbox Live. Qué mejor momento que las vacaciones de Navidad para disfrutar poniendo a prueba las prestaciones de algunos juegos. Pues esto es justamente lo que vamos a poder hacer ahora que sabemos que Kinect Party estará disponible de forma gratuita con motivo de estas fiestas. Eso sí, tened en cuenta que se trata de una oferta limitada por el tiempo, así que si hacía tiempo que teníais ganas de probar este título estad muy atentos, porque a partir del 18 podréis haceros con el sin desembolsar ni un euro.

Muchos de nosotros ya conocemos Kinect Party, pero para quienes no estéis familiarizados con este juego, os comento que se trata del sucesor de Double Fine Happy Action Theater y que consiste en un conjunto de 36 minijuegos que aúnan las prestaciones de Kinect con las de la realidad aumentada. Eso hace de ellos una experiencia muy divertida y como juego son aptos para todo tipo de públicos.

Esta puede ser una de las razones que ha llevado a que sea el elegido para ofrecerse a los usuarios de forma gratuita estas navidades. No en vano son una buena época para disfrutar con la familia y este tipo de juegos lo permiten.

En lo que se refiere a la promoción, Doble Fine ha explicado que el juego podrá descargarse sin coste alguno a partir del próximo día 18 de diciembre y hasta el 31. Que no se os pasen las fechas, porque es una buena oportunidad que merece la pena apuntar en el calendario.

De todos modos hay que decir que no es la única noticia interesante relacionada con el mundillo de los videojuegos que hemos visto últimamente. Hace unos días os confirmábamos la llegada de Gangnam Style a Dance Central 3 y el lanzamiento (desde el pasado día 4) de una edición especial de Xbox 360 con Kinect y Nike+. Opciones para estas fechas no nos faltan, aunque la gran favorita sea Wii U.

¿Qué os parece la promoción gratuita de Kinect Party? ¿Teníais pensado haceros con este título? ¿Habéis probado Double Fine Happy Action Theater? ¿Si tuviérais que recomendarnos un juego ahora, cuál sería?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook