Nuevo ASUS PadFone Infinity: vídeo con todas sus características [VÍDEO]

Miércoles 18/09/2013 por pedrola

Engadget

Nuevo ASUS PadFone Infinity: vídeo con todas sus características. La marca taiwanesa ASUS está convencida de que tiene recorrido por delante en lo que se refiere a híbridos entre tablets y smartphones, conocidos también como ‘tabletófonos’, y acaba de presentar la nueva versión de su ASUS PadFone Infinitiy, en el que se mejoran ciertas funciones con respecto a sus predecesores. Un terminal de gran tamaño, en el que se pretende dar a profesionales obligados a no trabajar en un punto fijo un equipo en el que poder unificar las tareas del smartphone, la tablet e incluso un notebook de pequeño tamaño. ¿Objetivo muy ambicioso? Repasa sus posibilidades en el vídeo y juzga por ti mismo.


Imágenes: Engadget

La presentación oficial de esta nueva versión del ASUS PadFone Infinity se acaba de realizar en Taipei, lugar en el que el fabricante de equipos electrónicos, más conocido probablemente por sus ordenadores portátiles y tablets, quiso hacer una demostración de fuerza desvelando las posibilidades de este nuevo terminal. Un nuevo terminal que, en vez de buscar un enfrentamiento directo con los productos estrella del mercado, prefiere convencer ofreciendo versatilidad e integración de funciones.

Características del ASUS PadFone Infinity

De entrada, confirmar que esta nueva versión del ‘Phablet’ supera en ciertos detalles al ASUS PadFone Infinity presentado en el pasado CES 2013 de Las Vegas. Cierto que a nivel de apariencia y diseño las diferencias son tan mínimas que apenas se aprecian, pero sí que hay otros aspectos que se han mejorada para esta versión, especialmente relaciones con lo que al hardware y a la apariencia para el usuario del sistema operativo que gestionar el terminal se refiere.

A nivel técnico, confirmar que el ASUS PadFone Infinity cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución del 1.920 x 1.080 píxeles. Además, está equipado con el último procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, de los más potentes del mercado, y el sensor de su cámara trasera llega a los 13 megapíxeles, una cifra que, aunque se queda lejos de la del Sony Xperia Z2, sigue siendo muy importante para una cámara integrada en un smartphone o una tablet.

Principales focos de mejora

Ya han surgido algunas voces asegurando que las diferencias entre esta nueva versión y la anterior son pequeñas, insuficientes para hacer interesante la actualización del terminal. Sin embargo, desde el fabricante se asegura que ya sólo la renovación de la interfaz, con un diseño mucho más limpio y práctico, además de contar con la presencia de nuevos iconos y menús, ya hace más que recomendable el salto a la nueva versión de este ASUS PadFone Infinity.

Como decíamos al comienzo, el mejor modo de salir de dudas, es forjarnos nuestra propia opinión a ese respecto, así que os dejamos este vídeo en el que se repasan sus principales características. En él tenéis un claro avance de sus posibilidades, entre las que está, por cierto, el hecho de que el dock de la anterior versión será compatible con esta, evitando así un coste adicional al comprador.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Reportajes de Tecnología, Smartphones, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook