Perfume de Apple: diseñan una fragancia que huele como un MacBook Pro recién abierto [VÍDEO]

Domingo 22/04/2012 por I.Caamaño

Perfume de Apple: diseñan una fragancia que huele como un MacBook Pro recién abierto. Increíble, pero cierto. No puedo dejar pasar la oportunidad de contároslo, porque es una de esas noticias que a todos nos llama la atención por su excentricidad y por los niveles de originalidad a los que se puede llegar. No es la primera vez que oímos hablar de fragancias y perfumes con contenidos bastante fuera de lo común, en algunos casos incluso desagradables, pero en esta ocasión el objetivo no es desagradar, sino todo lo contrario. Ahora bien, lo novedoso es la forma de hacerlo, ya que no estamos hablando de flores o dulces, sino del aroma de un producto de Cupertino recién estrenado. Así como lo leéis. ¿Sorprendidos?

La imaginación no tiene límites, dicen algunos y está claro que a la hora de crear productos novedosos tampoco los tiene. Esto es algo que queda una vez más demostrado con la nueva colonia que el equipo de artistas Greatest Hits acaba de crear y que sorprendentemente no se centra en los acostumbrados aromas de los dulces o las flores, sino en una de las creaciones de la firma Apple.

Este perfume a lo Cupertino no podría ser más vanguardista en su filosofía. Y es que a quién no le sorprende una colonia que evoque el olor de un MacBook Pro recién abierto. Pues esto es justamente lo que hace este perfume, diseñado para crear un ambiente muy estilista en una de las exposiciones de sus diseñadores.

El desarrollo es fruto del trabajo de Greatest Hits en colaboración con la firma Air Aroma y se concibió en su origen como una forma de dotar de mayor estilo y originalidad a la exposición que estaba preparando.

Desde Air Aroma aseguran que todo buen amante de los productos de Apple reconocerá al instante la fragancia, que emula perfectamente la sensación olfativa que se siente al abrir por primera vez uno de los productos de esta multinacional. Todo ha quedado plasmado en la original fragancia, desde la tinta en el cartón a los componentes de plástico y aluminio.

¿Estáis tan sorprendidos como yo o ya os esperáis cualquier cosa? ¿Qué os parece como estrategia de marketing y como forma de no pasar desapercibidos? Mientras os lo pensáis, os invito a conocer un poco mejor que puede ofreceros el MacBook Air.

Fuente | Air Aroma

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Macbook, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook