Samsung Galaxy Tab 3: estas podrían ser sus características

Lunes 04/02/2013 por pedrola

TalkAndroid

Samsung Galaxy Tab 3: estas podrían ser sus características. A poco más de veinte días para su presentación oficial, la curiosidad sobre lo que puede llegar a ofrecer la nueva Samsung Galaxy Tab 3 no deja de crecer y a cada rumor sobre sus posibles características le sigue una auténtica marea de comentarios. Unos comentarios que se han multiplicado tras haberse filtrado las que podrían ser parte de las características de la Samsung Galaxy Tab 3. Bueno, al menos las características de una de las versiones según apuntan diversas fuentes. Unas características que reflejarían las diferentes estrategias que va a seguir el fabricante en función del mercado de destino.

La presentación, que será por todo lo alto, sin duda, de la nueva Samsung Galaxy Tab 3 está programada como uno de los actos centrales del MWC 2013, el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero. Un evento que va a capitalizar la atención de la industria tecnológica, donde también se espera la puesta de largo de otros dispositivos estrella, como los nuevos LG Nexus 5 y Nexus 7.7 o el propio Samsung Galaxy S IV, aunque sobre este último aun hay muchas dudas.

Características de una de las versiones

Lo cierto es que al conocer los detalles de la nueva tablet del fabricante coreano ha habido cierta decepción, ya que no ajustan a lo esperado de un dispositivo que quiere pelear de tú a tú con el iPad 4G, por ejemplo. Sin embargo, pronto se ha desvelado el ‘truco’, ya que estas especificaciones corresponden a la versión de 7 pulgadas, desarrollada en principio para los mercados emergentes, poniéndose a la venta a un precio mucho menor.

Así resultan más comprensibles cualidades como la pantalla con una resolución de 1280×800 píxeles, el GPU Mali 400 o el procesador de 1.5 GHz, características que se quedarían cortas para una tablet que quisiera causar un importante impacto en mercados como el asiático, el norteamericano o el europeo. Unos mercados para los que está pensada la Samsung Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas, de la que todavía no se tienen apenas detalles sobre sus posibilidades de funcionamiento.

Se mantiene la expectación por tanto

De ese modo, lo que sabemos sobre las características de la nueva Samsung Galaxy Tab 3, sólo podría asociarse con esa versión de 7 pulgadas pensada para los mercados emergentes, con l oque se mantiene toda la incertidumbre alrededor de la presentación de la variante de 10 pulgadas, la que debería llegar a Europa en primer lugar. Un dispositivo del que se desvelarán los detalles en el WMC 2013, siempre y cuando no haya nuevas filtraciones.

Tres semanas por tanto de espera es lo que nos queda hasta el comienzo del gran evento en la ciudad condal, una feria mundial en la que no faltarán las novedades, las noticias y los grandes acontecimientos, entre los que tiene reservado un lugar central la nueva Samsung Galaxy Tab 3. Será allí donde podremos verla con todo lujo de detalle, convencidos de que va a dar que hablar tan pronto como se haga la luz sobre ella.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Samsung Galaxy Tab 3, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook