Unusual Sapiens: llega el lector de ebooks de 6 pulgadas por 89 euros

Martes 05/02/2013 por I.Caamaño

Hardmaniacos

Unusual Sapiens: llega el lector de ebooks de 6 pulgadas por 89 euros. Para muchos de nosotros el lector de e-book es algo imprescindible y no vamos a ningún sitio sin él. Por eso mismo siempre es una buena noticia saber que llegan nuevos modelos a la gama de los low-cost. Son opciones quizá más Unusual Sapiens justitas en características, pero más que suficiente para quien únicamente necesite un lector ligero y eficaz. Cuando el diseño no prima pero sí lo hace el precio, los competitivos vienen al rescate y el caso de hoy lo protagoniza el Unusual Sapiens, un e-reader de 6 pulgadas que podemos obtener por solo 89 euros.

Unusual Sapiens llega esta misma semana a las tiendas para reivindicar lo del bueno, bonito y barato, aunque habrá que ver si el materia de rendimiento consigue cumplir con lo prometido. En diseño lo hace, aunque sin destacar. Es en el precio donde sitúa su gran baza, con unos apetecibles 90 euros.

¿Pero qué estamos comprando por ese coste, tan al estilo de Kindle? Pues un dispositivo equipado con pantalla de 6 pulgadas, resolución de 600×800 píxeles y 16 niveles de grises. Por supuesto se trata de tecnología de tinta electrónica.

En cuanto al resto de características, su interior alberga un almacenamiento de 4GB, lo típico para este tipo de dispositivos (permite almacenar varios miles de libros). Para quien aún quiera más, no falta la ampliación por microSD.

Como os decía antes su diseño en tono gris oscuro no tiene nada de particular, pero sí es bastante agradable y con el bisel en tono plateado se fomenta la sensación de ligereza y poco grosor. Ciertamente tiene poco, puesto que se sitúa en los 8.6mm. Su peso es de 161 gramos y la batería de 1.400mAh.

Por si os lo estáis preguntando, la carga se realiza por microUSB. ¿Qué me decís del Unusual Sapiens? ¿Os parece un precio suficientemente low-cost si tenemos en cuenta por dónde se mueve Amazon? ¿Y qué os parece su aspecto?

Antes de que toméis una decisión sobre él, os recomiendo que tengáis a mano algún listado de prestaciones más para poder comparar. Así que ahí van mis recomendaciones, los Energy e6 Rubber Grey y Bq Galileo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E-book Readers, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook