Xbox contará con The Karaoke Channel

Miércoles 21/11/2012 por I.Caamaño

Play Xbla

Xbox contará con The Karaoke Channel. Mientras muchos tienen la atención puesta en Wii U, su éxito en Estados Unidos y su próximo desembarco en España, otros seguimos analizando que nos han preparado compañías como Microsoft. Y lo último acaba de ser confirmado en colaboración con The Karaoke Channel. Tendremos un título de Karaoke para nuestras Xbox 360, concretamente una aplicación que encontraremos en Xbox Live y que nos permitirá disfrutar de miles de canciones. ¿Queréis saber más? Pues vamos a ello.

Microsoft acaba de confirmarlo, hay acuerdo con The Karaoke Channel y podremos disfrutar de su aplicación en Xbox Live. Para quien no lo conozca, el servicio nos ofrece un entretenimiento similar al de Sing Star y con él los usuarios podremos acceder a miles de canciones (más de 8.000) a través de un servicio de suscripción temporal.

Por ello Karaoke para Xbox 360 trabajará con un sistema de contratación por horas (2, 6 o 24); una vez hecho esto los usuarios ya pueden acceder a las canciones mediante streaming, de modo que no tienen necesidad de descargarlas en sus consolas. También podrán organizarlas en listas para tener a mano las que más les gusten, encontrarlas con un buscador especial y disfrutar de algunas de forma gratuita (irán cambiando cada mes).

Entre las funciones con las que será compatible este Karaoke, se encuentra SmarGlass, lo que significa que podremos disfrutar de la aplicación desde nuestros dispositivos móviles. ¿Un acierto? Esperaremos a ver qué tal es el rendimiento antes de decidirnos.

Lo que sí parece claro es que la decisión de Microsoft no va por mal camino. Juegos como SingStar se han convertido en indispensables en muchas fiestas, aunque hay quienes seguimos prefiriendo las opciones de baile o los títulos de juego-competición en grupo.

Karaoke para Xbox tiene un reto ante sí, conseguir algo que le diferencie del resto y no arrastrar problemas de lentitud. Desde aquí os mantendremos al tanto de su llegada y de los ‘tips’ que nos vayan contando. ¿Creéis que tendrá buena acogida este título? ¿Y qué me decís del sistema de suscripción temporal? ¿Habríais preferido algo más duradero?

Mientras os vais familiarizando con lo nuevo de The Karaoke Channel, aprovecho para recordaros los datos sobre la próxima generación de Xbox (esa que vendrá quad-core y 8GB de RAM) y el lanzamiento de Xbox Music en Xbox 360 para W8 y WP8.

Fuente | Play Xbla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook