Apple es obligada a retirar iPhones y iPads de Alemania por parte de Motorola [VÍDEO]

Sábado 04/02/2012 por I.Caamaño

Apple es obligada a retirar iPhones y iPads de Alemania por parte de Motorola. Parece que el gigante de Cupertino no siempre acaba obteniendo la razón cuando se acude ante la ley por el tema de patentes y de hecho ya os hemos comentado algunos casos interesantes, especialmente el de la empresa valenciana Nt-Catalá. Pero no es el único y la última prueba de ello nos llega ahora de la mano de Motorola. Y es que quien pensara que los conflictos con Apple solo afectaban a Samsung se equivoca, y Motorola lo ha demostrado acudiendo a la justicia con un litigio de patentes. El resultado ya os lo hemos adelantado: triunfo del demandante.

Probablemente la mayoría ya estamos al tanto de los problemas que continuamente protagonizan grandes compañías, como Apple o Samsung y en este caso concreto solemos manteneros al tanto siempre que nos llega alguna novedad de interés.

Sin embargo, las actuaciones de Apple para intentar vetar o paralizar determinados productos, como hizo con el tablet de Nt-Catalá, no siempre le salen bien, y esta actitud puede acabar volviéndose en su contra. Una prueba de ello la encontramos en la decisión de esta empresa de demandar a los de Cupertino. Otra, en la demanda de Motorola.

Este fabricante acudió a la justicia para presentar una demanda por cuestión de patentes y se consideró que tenía razón. Como consecuencia, Motorola ha podido solictar la paralización de la venta de determinados dispositivos de Apple (concretamente el iPad 3G, iPhone 4 y iPhone 3Gs) en la tienda online. Sin embargo, siguen accesibles en tiendas físicas.

Sobra decir que desde Apple afirman que apelarán la decisión y si llegan a producirse cambios, no dudéis de que os informaros sobre ello. De momento dejamos el debate abierto para que participéis y nos deis vuestro punto de vista. ¿Consideráis que algunas de las actuaciones de Apple se han vuelto en su contra? ¿Creéis que afectará de forma sustancial la decisión de Motorola?

Fuente | Reuters

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook