Computex 2012: Presentación del Acer Aspire S7 Series [VÍDEO]

Lunes 04/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Computex 2012: Presentación del Acer Aspire S7 Series. La feria de tecnología Computex de Taipei ha empezado a lo grande y con novedades importantes. Acer ha sido el primero en mostrar sus innovaciones y lo ha hecho con un portátil ultrabook muy ligero, el S7, con dos versiones según su pantalla (13.3 y 11.6 pulgadas). Sin embargo, lo más espectacular es su pantalla táctil, que incluso puede abrirse 180 grados, y su sistema operativo Windows 8. Saldrá al mercado en unos meses pero ya se le puede etiquetar como el ultrabook de pantalla táctil más fino del mundo, gracias a aus 12.5 milímetros de grosor.

Acer no ha defraudado en el Computex, feria de tecnología que acaba de comenzar en Taiwan, y con su gama de portátiles Aspire S7 ha tenido un estreno espectacular. La gama de ultrabooks Aspire S7 destaca por su pantalla táctil y por contar con el sistema operativo Windows 8. Dos reclamos de lujo para que este tipo de portátiles se instalen definitivamente entre nosotros

La gama de Acer Aspire S7 deja atrás la familia Aspire S3 y la forman dos portátiles ultraligeros, uno con una pantalla de 13.3 pulgadas y otro con una pantalla de 11.6 pulgadas. Acer se lanza así a la fabricación de portátiles con pantalla táctil, aunque seguro que a partir de ahora no será la única compañía que instale este tipo de pantallas en sus dispositivos. Seguro veremos más en la feria de Taipei. Los dos modelos llevan en su interior el sistema operativo Windows 8, que todavía no ha salido a la luz, por eso estos ordenadores portátiles tardarán un tiempo en ser lanzados al mercado.

La familia Aspire S7 se convierte en el ultrabook más importante del catálogo de la compañía ya que cuenta, además, con un diseño muy atractivo con una construcción sólida y ligera gracias a sus chasis de un solo cuerpo de aluminio y tan solo 12.5 milímetros de grosor, con un teclado retroiluminado, una pantalla táctil y full HD que, además, puede abrirse los hasta 180 grados. Sobre la autonomía y el consumo de batería Acer informa qu el modelo de 11 pulgadas contará con nueve horas de duración mientras que la batería del portátil de 13.3 pulgadas tendrá una duración de 12 horas. Los dos modelos de la familia Aspire S7 estrenan también un nuevo sistema de refrigeración, el Twin Air.

Poco más se ha informado sobre el Acer Aspire S7, ni precios ni fecha de lanzamiento, pero esta gama se convierte en uno de los portátiles más delgados del mercado, además de contar con una pantalla táctil, que parece será habitual en los futuros modelos de ordenadores. Los rumores apuntan a un lanzamiento en cuatro meses y que el precio de salida se sitúa a partir de los 750 euros. ¿Qué opinas sobre la pantalla táctil de este portátil Acer?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Computex Taipei, Noticias de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook