Acer Aspire S3: en España el 7 de octubre [VÍDEO]

Miércoles 28/09/2011 por I.Caamaño

Acer Aspire S3: en España el 7 de octubre. No hay duda de que los ultrabooks se han convertido en uno de los lanzamientos más atractivos de la última época y, cada vez más, su número y características aumenta con el fin de seguir erigiéndose como dispositivos punteros. Por ello, son muchos los fabricantes que apuestan por estos modelos y uno de los que más expectación está generando , desde que se diera a conocer en la IFA 2011, es el Acer Aspire S3, que apuesta por el procesador i5 y que incorpora una pantalla de 13,3 pulgadas. Su llegada a nuestro país es inminente, ya que se espera para el próximo 7 de octubre.

Hace unos meses que comenzamos a hablar de las características y prestaciones que aportan los modelos de portátiles ultrabook y para ello aludimos a la definición que había facilitado Intel. Ya entonces vaticinamos que el éxito de estos equipos estaba asegurado y que sus ventas crecerían exponencialmente en cuestión de meses. Prueba de ello es que cada vez más compañías incorporan alguno de estos productos en sus catálogos, tal es el caso de Lenovo con su U300S o de Acer con el Aspire S3, recientemente presentado en la IFA 2011.

Este modelo de ultrabook presenta las prestaciones que caben esperar en un modelo que se precie de denominarse como tal:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas
  • Procesador Intel Core i5
  • Doble disco duro
  • RAM de 4GB
  • Salida HDMI
  • Peso de sólo 1,3 kilos

Como ya os adelantábamos al comienzo, la llegada del nuevo Acer Aspire S3 a nuestro país es inminente, ya que se ha anunciado para el próximo 7 de octubre. En cuanto a su precio, será de 799 euros. Menos de un mes después, el 10 de noviembre, se producirá el lanzamiento de la versión mejorada con disco duro de 240GB. Su precio tampoco resulta excesivo: unos 1200 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook