Computex 2013: espectaculares ordenadores portátiles para gamers [FOTOS]

Viernes 07/06/2013 por pedrola

Xataka

Computex 2013: espectaculares ordenadores portátiles para gamers. La feria tecnológica de Taipei que se está celebrando estos días, Computex 2013, está mostrando los principales productos de la industria tecnológica específicos para cada tipo de público. Tipos particulares de público con sus preferencias personales y necesidades en función del uso que hacen de los equipos, que, como sucede en el caso de los gamers, pueden elevar de forma importante el nivel de exigencia técnica sobre los dispositivos. De todos modos, hasta un público tan exigente como los gamers está encontrando respuestas a sus necesidades en Computex 2013, como demuestran estos cinco ordenadores portátiles.

Evidentemente, en una feria de estas dimensiones, la más importante del mercado asiático, nos estamos encontrando con muchas novedades, algunas esperadas, como el Acer todo en uno con sistema operativo Android, y algunas más sorprendentes, como el SpeedUp Pad. También esperábamos contar con ordenadores desarrollados pensando en los gamers y el nivel de estas cinco propuestas ha estado a la altura de las expectativas de Computex 2013.

Cinco ordenadores portátiles para gamers

Tal y como sucede con otros ordenadores portátiles para gamers que ya os hemos presentado aquí en Tecnofans, como el MSI GX70, lo cierto es que este tipo de equipos, con unas altas prestaciones, también cuentan con un precio elevado. De todos modos, si puedes aspirar a ellos y tu sueño es sacarle el máximo partido a los videojuegos, con cualquiera de estas tres alternativas vas a disfrutar al máximo.

ASUS Rog G750

El primero de los exponentes es este ASUS Rog G750, con pantalla de 17.3 pulgadas y resolución de 1080 p, dotado con arquitectura hardware de Haswell y un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento en disco de 1 TB. Añade a sus prestaciones la tarjeta gráfica Nvida GeForce GTX 700M y un reproductor Blu-Ray.

MSI GS70 Stealth

Esta firma es todo un clásico entre los equipos para gamers y lo cierto es que ha demostrado su posición de referencia con este ordenador, en el que llama la atención este trackpad táctil que actúa como pantalla extra. Cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas, procesador Intel Core i7 Haswell, tarjeta gráfica Nvida GeForce GTX 765M y altavoces 2.1.

Toshiba Qosmio X75

La propuesta de Toshiba comparte con los modelos ya vistos las 17.3 pulgadas de su pantalla, con una resolución de 1080 p, así como la presencia del procesador Intel Core i7 Haswell, acompañado de 32 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Nvida GeForce GTX 770M, además de una capacidad de almacenamiento en disco de 1.5 TB. Completan sus especificaciones los altavoces Harman Kardon con sonido DTS Studio.

Gigabyte P27K y P25K

Aunque Gigabyte ha hablado de dos ordenadores portátiles, en realidad se trata del mismo equipo, en el que sus dos versiones sólo se diferencian en el tamaño de la pantallla, que en el caso del más grande llega a esas mismas 17.3 pulgadas con resolución FullHD. No falta tampoco el procesador Intel Core i7 de última generación, ni las tarjetas gráficas Nvida GeForce GTX 770M y 765 M.

Razer Blade

El último de los equipos para gamers que os presentamos es el más pequeño, con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles. En el interior sí que se parece mucho a los demás, con el procesador Intel Core i7 de cuarta generación, los 8 GB de memoria RAM y la doble tarjeta gráfica, una integrada y otra dedicada.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Computex Taipei, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook