Dell Latitude 10: ficha del tablet con Windows 8 [VÍDEO]

Jueves 07/06/2012 por I.Caamaño

Dell Latitude 10: ficha del tablet con Windows 8. Es una de las incorporaciones que esperamos tendrá lugar en un futuro no muy lejano y de la que ya vamos conociendo algunas prestaciones. Me refiero al tablet que la compañía Dell está preparando y que se mueve sobre la base del sistema Windows 8. Como sabéis, esta nueva versión del sistema de Microsoft ultima sus preparativos para llegar a nuestras manos, de forma oficial, supuestamente en otoño y esperamos que no venga como única novedad, sino que será la excusa perfecta para que hagan su aparición modelos tan interesantes como el nuevo tablet de Dell, el Latitude 10.

De Windows 8 ya hemos hablado en más de una y más de dos ocasiones y recientemente os comentamos que su llegada se espera para el mes de octubre, aunque las pruebas con él ya se están disfrutando actualmente. Y es que incluso tenemos aplicaciones que nos permiten disfrutar de su popular interfaz en dispositivos como el iPad.

De tablets también hablamos con frecuencia y tenemos de todo tipo dpara elegir, desde modelos de precio más que competitivo y low-cost, como el de HuaYi, a otros que apuestan por la innovación más llamativa como el último de ASUS, el Eee Pad Slider SL101. Para quien no lo conozca, ya os adelanto que se trata de un tablet con teclado deslizable, algo que seguro que no pasa desapercibido para muchos de vosotros.

Ahora, a lo que voy, el nuevo tablet en el que la compañía Dell ya está trabajando y que esperamos que llegue lo más pronto posible. Es lógico, especialmente si tenemos en cuenta que está diseñado para trabajar sobre la base de Windows 8. Si os parece, veamos cuáles son las prestaciones del Dell Latitude 10

  • Sistema Windows 8
  • Procesador Intel Atom de doble núcleo
  • Pantalla de 10 pulgadas (10.8) con resolución de 1366×768 píxeles
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 128GB
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Cámara de 8 megapíxeles trasera principal y frontal secundaria de 2
  • Puertos: microUSB, lector de tarjetas, auricular jack de 3.5 mm

¿Qué os parecen las prestaciones del Latitude 10 y concretamente el hecho de que apueste por la nueva versión de Windows? ¿Creéis que podrá ser un competidor de nivel y referencia para modelos como iPad o Galaxy Tab? ¿Echáis en falta algunas prestación en concreto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook