La nueva Nintendo contará con gráficos HD: rumores

Jueves 21/04/2011 por Pamela

La nueva Nintendo contará con gráficos HD: rumores. Ya son bastantes años los que llevamos disfrutando de la consola más familiar y social de Nintendo, la Wii. Aunque ha tenido un grandísimo éxito, es verdad que siemrpe se le ha achacado a esta consola su falta de gráficos o títulos potentes. Lo que parece ser un sueño para la mayoría de fans de esa consola se puede convertir en realidad en relativamenete poco tiempo y es que ya hay rumores de las novedades que nos puede traer la nueva consola de Nintendo. Es muy posible que se presenta en el próximo E3 de este año.

Según Game Informer, Nintendo ya estaría presentado su nueva consola a los distribuidores y a los desarrolladores para que vayan conociendo sus características principales y vayan preparando títulos acorde a la consola para su proximo lanzamiento. Es verdaderamente necesario este paso, ya que el lanzamiento de la antigua Wii, pilló por sorpresa a todo el sector y el día del estreno había pocos títulos disponibles.

Según los datos que se conocen, la sucesora de la Wii sería capaz de mover gráficos HD. Lo que no queda claro es si será similar a las actuales consolas de Microsoft y Sony o por el contrario será mejor. Lo que si se conoce es que tendrá unas buenas especificaciones técnicas. Otros rumores apuntan a un nuevo mando, no una actualización del actual, sino algo nuevo que podría incluir una pantalla HD, posiblemente táctil.

Lo cierto es que es muy probable que se anuncie esté mes, ya que coincide con el anuncio de Nintendo de que a partir del 15 de mayo el precio de la actual Wii quedará en 150 dólares. una buena estrategia, está claro para deshacerse de todo el stock almacenado.

Habrá que esperar para saber si todos los rumores son ciertos ó sólamente son fruto de los deseos de los seguidores de la consola.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook