Lenovo IdeaCentre Horizon: ya está disponible el ordenador más sorprendente [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 18/04/2013 por pedrola

Uncrate

Lenovo IdeaCentre Horizon: ya está disponible el ordenador más sorprendente. Estamos, sin duda alguna, ante uno de los ordenadores más sorprendentes de lo que llevamos de año, un equipo que aspira a ser el precursor del cambio completo en el modo de entender el ocio digital de toda la familia. El Lenovo IdeaCentre Horizon es un ordenador multifacético, tan capaz como equipo de sobremesa, como lo es funcionando como tablet de gran tamaño o incluso como tablero de juegos por medio de un soporte de cuatro patas. ¿Qué? ¿que no te haces a la idea de lo que estamos hablando? Pues sigue leyendo y mira su vídeo de presentación al final.

Este Lenovo IdeaCentre Horizon fue uno de los equipos que más llamó la atención en el pasado CES 2013, donde compartió cartel con dispositivos de lo más atractivo. Sin embargo, su original, atrevida y sorprendente propuesta no pasó desapercibida para nadie, siendo señalado por muchos medios especializados como uno de los equipos a seguir a lo largo de este año, no tanto por sus capacidades como por el cambio de planteamiento que sugería en la relación de la familia con el ocio digital.

Un todo en uno de lo más familiar

De entrada, este Lenovo IdeaCentre Horizon se presenta como un ordenador todo en uno, acompañado de teclado y periféricos para funcionar como un equipo de sobremesa. En ese apartado, no destaca especialmente, pero empieza a ganar interés cuando pasamos a utilizar su pantalla de gran tamaño (27 pulgadas) como tablet por medio del sistema operativo Windows 8. Una versatilidad que le otorga grandes posibilidades para visualizar contenidos multimedia o incluso realizar vídeoconferencias estando cómodamente sentados en el sillón.

De todos modos, cuando el Lenovo IdeaCentre Horizon pasa a convertirse en algo realmente único y novedoso es cuando le añadimos el soporte que lo convierte en una mesa de juegos digital, con unas fichas con las que jugar a juegos clásicos o sacándole todo el partido a las aplicaciones y vídeojuegos. Una cualidad que le puede convertir en el eje central del entretenimiento familiar, permitiendo unir los gustos y aficiones de todos los miembros de la familia.

Un nuevo modo de entender un todo en uno

Evidentemente, entre lo que plantea otro todo en uno como el Acer Aspire U Series y lo que propone este Lenovo IdeaCentre Horizon hay un paso adelante importante, un nuevo modo de entender esa categoría que hace de este equipo algo especialmente interesante. Un equipo al que habrá que seguirle la pista, ya que de recibir una buena respuesta por parte del público, podría marcar el inicio de una nueva etapa dentro de los equipos pensados para el uso familiar.

Por supuesto, para que la propuesta triunfe, necesita de una buena serie de aplicaciones y juegos que permitan explotar las virtudes de este Lenovo IdeaCentre Horizon. Un equipo que, por cierto, ya puede encargarse por medio de la propia página web del fabricante, aunque por ahora sólo se distribuye en Estados Unidos y a un precio de partida de 1.700 dólares.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook