Packard Bell EasyNote TE: análisis del portátil de 400 euros [FOTOS]

Jueves 12/07/2012 por

Packard Bell EasyNote TE: análisis del portátil de 400 euros. Una gran marca de portátiles que casi todo el mundo conoce es Packard Bell, marca que pertenece a Acer desde enero de 2008, es una marca que fabrica buenos portátiles a buenos precios, como también ocurre en Acer. En este caso vamos a hablar de los nuevos EasyNote, la gama más conocida de la marca Packard Bell, y es una gama reconocida por sus precios asequibles. En este caso hablaremos de los nuevos PackardBell EasyNote TE.

Esta nueva gama posee por procesador una de las nuevas APU’s desarrolladas por AMD. Concretamente, se trata de un AMD E1-1200 a 1.4 GHz. No se trata de un súper procesador como los Ivy Bridge, pero si nos permitirá cargar perfectamente casi todos los programas y juegos actuales, quizá no en sus máximas resoluciones ni en sus mejores calidades. Si bien es cierto, a lo mejor está un poco por debajo de lo que se está vendiendo actualmente, pero cumplirá su cometido. En el resto de características, tenemos 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7310. Esto entra dentro de la normalidad, se tratan de unos valores mas o menos típicos en portátiles de gama media. En lo que a monitor se refiere cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, lo cual nos permitirá ver videos con una calidad más que aceptable.

Entre otros parámetros, contamos también con un disco duro de 750 Gb, lo cual es un valor más interesante, y curioso, ya que es una medida intermedia entre 500 Gb y 1 Tb que se suele utilizar poco. En el teclado tendremos un teclado completo, es decir, con el pad numérico a la derecha. En el apartado de conexiones tenemos las más habituales, WiFi, HDMI y la sorpresa es la inclusión de un puerto USB 3.0. En el apartado de diseño encontramos el habitual en Packard Bell, unas líneas bastante cuidadas y el cuadradito plateado en la parte trasera de la pantalla, en un lateral con la marca, como es frecuente en la marca.

Y esto es a rasgos generales la descripción del nuevo portátil de Packard Bell. Un portátil construido para las acciones más habituales de uso doméstico y para el trabajo, pero desde luego no para una persona que busque jugar a los títulos más recientes. El Packard Bell Easynote TE, saldrá a la venta pasado mañana, el 14 de julio a un precio de 400 euros en su configuración básica, que es la que hemos repasado en este artículo. Quizá sea una interesante opción por su precio, pero si estamos buscando algo más potente esta no es la opción recomendada ya que se quedará corto. A la hora de comprar un portátil, es imprescindible tener en cuenta los componentes que no podremos actualizar, es decir, su gráfica y su procesador. En este caso, el procesador se queda un poco atrás, y dentro de la propia marca por un precio también muy razonable, podemos encontrar portátiles con procesadores más elaborados (i5 por ejemplo), que nos permitirán acciones más complejas y una mayor velocidad. También tenemos que tener en cuenta que no se trata de un ultrabook ni de un netbook, se trata de un portátil completo con las medidas habituales, así que si estas interesado en la movilidad, esta tampoco es tu opción. Dentro de Acer puedes ver ultrabooks como el TimeLine M5 o en netbooks el Ferrari One.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook