Auriculares Bluetooth: Denon AH-NCW500, con cancelación de ruido [VÍDEO]

Lunes 01/10/2012 por I.Caamaño

Auriculares Bluetooth: Denon AH-NCW500, con cancelación de ruido. Probablemente si nos ponemos a hablar hoy en día de auriculares, con la presentación de iPhone 5 tan reciente en la memoria, más de uno pensaría automáticamente en los EarPods, la renovación del conocidísimo modelo en color blanco de la compañía. Pero si buscamos algo un poco más ambicioso, grande, completo o con un uso específico, hay otros fabricantes con opciones que no podemos dejar pasar de comentar. Son muy conocidos los auriculares específicos para gaming, los que optan por un refuerzo de graves o los que parten de la tecnología de cancelación de ruido. Y en estos últimos se sitúa en el modelo que analizamos hoy, los Denon AH-NCW500.

iPhone 5 tiene una gran baza en la imagen de marca. Para muchos este terminal no es solo importante por sus prestaciones y diseño, sino por la firma en sí. Lo mismo ocurre con sus populares auriculares, un modelo inconfundible con solo ver su color blanco. Y eso que la renovación que conocimos hace unas semanas de ellos nos demostró que la estética vanguardista también cuenta.

Pero ya os digo que no solo Apple puede lanzar auriculares conocidos y de hecho hay fabricantes con opciones más completas y sobre todo específicas. Por poner un ejemplo se me viene a la cabeza el caso de los Logitech Wireless Gaming Headset G930, unos auriculares especiales para gaming. Y eso por no mencionar los Pioneer SE-MJ721 y SE-MJ751, un dulce para amantes de la música electrónica.

Si aún así no estáis convencidos y queréis más, le toca el turno al modelo de Denon, en el que la gran característica es la cancelación de ruido. Me refiero a los Denon AH-NCW500, un modelo en el que lo primero que llama nuestra atención es el diseño, caracterizado por una diadema extensible, adaptable y una gama cromática que nos permite elegir entre la versión camel-plata y la negro-plata.

El conjunto se configura en torno a un dispositivo que no es de los más ligeros (hablamos de unos 270 gramos), pero que lo justifica con sus prestaciones. Y es que podemos disfrutar no solo de un amplificador integrado, sino también de tecnología de cancelación de ruido, sistemas de descodificación aptX y AAC y respuesta de frecuencia de 5 a 37.000 hertzios.

El tema la conectividad no se deja olvidado, por lo que se incluye bluetooth 3.0 y compatibilidad con dispositivos como el iPad y el iPhone. Similar es el trato que se da a la autonomía, de hasta 10 horas gracias a su batería recargable por USB.

Pero claro, seguro que viendo todo esto ya os imagináis que hay un pero, o mejor dicho una salvedad. Semejantes prestaciones no llegan gratis y no hablamos de un modelo de andar por casa. Así que si os estáis pensando haceros con él, ya os adelanto que tendréis que ir preparando unos 470 euros. ¿Demasiado para un uso convencional o justificado por sus características?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook