Bamboo Stylus feel: nuevo stylus para Galaxy Note [VÍDEO]

Martes 09/04/2013 por I.Caamaño

Wacom

Bamboo Stylus feel: nuevo stylus para Galaxy Note. Ya sabemos que Wacom tiene sobrada experiencia en el desarrollo de lápices para dispositivos táctiles, aunque más de uno sigue dudando de su necesidad. Pese a ello, la firma continúa lanzando nuevos modelos y si tenemos en cuenta lo útiles que resultan a la hora de trabajar con dispositivos como el Note, no es de extrañar que se hayan decidido a lanzar uno especialmente para él. Se trata del nuevo Bamboo Stylus Feel. ¿Os interesa saber qué tiene de especial? Pues vamos a verlo.

Los Note son una referencia en el sector. Lo que empezara con un tanteo del mercado ha probado ser todo un acierto y hoy por hoy, los phablets mandan. La gran pantalla tiene sus exigencias y quienes necesitan escribir a gran velocidad o dibujar, no están muy dispuestos a renunciar a los lápices táctiles.

Por eso Bamboo sigue renovando catálogo y suma ahora el Stylus Feel, un modelo que mantiene el diseño elegante de siempre, pero que se enfoca especialmente a los Galaxy Note. Aunque estos ya tienen su propio lápiz, desde Wacom hacen hincapié en las ventajas del que han desarrollado.

Y es que su stylus interactivo trabaja con tecnología Wacom feel IT, que según asegura la firma trabaja con un sistema de resonancia electromagnética para asegurar que la comunicación entre lápiz y pantalla es máxima y la respuesta también.

El resultado, nos dicen, es que disfrutaremos de una sensibilidad increíble y que además podremos trabajar con distintas presiones, por lo que viene con puntas intercambiables. Es algo que habrá que poner en práctica para probarlo, pero que así a priori no está nada mal.

A todo esto hay que añadir que el Stylus Feel cuenta con un botón en su lateral a modo de interruptor y está disponible en tonos blanco y negro. ¿Merece la pena anotárselo en la lista de futuras compras? Si pensáis que la respuesta es así, os adelanto que su precio es de 40 dólares.

¿Qué os ha parecido el nuevo Stylus Feel? ¿Os quedaríais con él o preferís el WacomBambooStylus Mini, que conocimos hace poco? ¿Ha habido una evolución con respecto al Bamboo original o es más de lo mismo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook