WacomBambooStylus Mini: nuevos stylus a todo color de pequeño tamaño [FOTOS]

Miércoles 03/04/2013 por I.Caamaño

Wacom

WacomBambooStylus Mini: nuevos stylus a todo color de pequeño tamaño. El debate sobre el uso de los stylus y su necesidad teniendo en cuenta el éxito de los paneles táctiles tiene aún mucha tela que cortar, pero desde Wacom se han tomado en serio el sector y han venido trabajando en él con buenos resultados desde hace tiempo. A nivel de desarrollo, la gran meta es la mayor sensibilidad sin que ello implique un perjuicio en materia de precio. Pero el tamaño también es un aspecto a tener en cuenta y desde este fabricante no dudan de que cuanto más pequeño se pueda sr, mejor que mejor. Esta es la razón que explica la existencia de los nuevos BambooStylus mini, una gama de reducidas dimensiones en la que manda el diseño más fresco y el color.


Imágenes: Wacom

Para conseguir cumplir con su propósito, estos nuevos lápices llegan con un cuerpo de tan solo 4,7 centímetros que ciertamente hace honor a su nombre y para asegurar que no ocupen demasiado, su grosor se ha reducido hasta los 9 milímetros.

Pero solo con esto no sería razón suficiente para que nos decidiéramos a hablaros de este mini. Lo interesante de él es que su pequeño cuerpo metálico mantiene las prestaciones de un buen stylus y como prueba encontramos la punta intercambiable (para que decidamos si queremos más o menso dureza).

Otros detalles que juegan a favor de este stylus son sus accesorios, puesto que llega con un conector jack de 3,5 mm para que no tengamos problema a la hora de conectarlo a nuestro tablet o smartphone y una cinta para que el transporte sea también más sencillo.

En cuanto a su diseño, las imágenes ya os lo dicen todo. El BambooStylus mini llega en seis versiones distintas dependiendo del color que más nos guste y tiene un precio de 14,90 euros. Y por cierto, es compatible con Bamboo Paper, la aplicación para tomar notas de la compañía.

¿Qué os parecen estos nuevos stylus? Os recomiendo que dediquéis unos minutos a disfrutar de sus imágenes y que aprovechéis para conocer también al Bamboo Stylus original y al Alcatel One Touch Scribe Easy con stylus que pudimos ver en el MWC 2013.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook