Glass Explorer Edition: primer unboxed y vídeo de las gafas de Google [VÍDEOS]

Miércoles 17/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Google Glass Explorer Edition

plus.google

Glass Explorer Edition: primer unboxed y vídeo de las gafas de Google. Las gafas de Google ya están aquí. Bueno, solo para algunos afortunados que las reservaron hace casi un año durante el Google I/O 2012. Ahora, tras mucho tiempo de espera, Google ha comenzado a repartir sus Google Glass Explorer Edition, que cuestan 1.500 dólares. Tenemos en la red varios vídeos de su desempaquetado (unboxing) y uno en plena acción, en un circuito de karts, que es realmente espectacular y muestra las posibilidades potenciales de este nuevo y excitante dispositivo.

Las Google Glass están de moda. Si en los últimos días nos hemos enterado de las especificaciones técnicas de estas gafas, también supimos que Google ya está repartiendo los modelos Explorer Edition (XE). Esta versión previa de las gafas está llegando a los más atrevidos que reservaron este dispositivo hace casi un año, en el pasado Google I/O de 2012. La paciencia ha tenido recompensa y ya se están repartiendo las gafas a sus propietarios y, por supuesto, ya tenemos en la red las primeras impresiones y vídeos.

Algunos fueron los que encargaron esta Google Glass Explorer Edition hace un año y ahora es cuando la empresa americana está empezando a entregar este dispositivo tan esperado por muchos. Acaban de salir de producción pero ya tenemos por aquí alguno vídeo desempaquetado (unboxing) e incluso algún vídeo en acción.

Uno de estos afortunados ha grabado unas imágenes con sus Google Glass Explorer Edition en un circuito de karts. El resultado es tremendamente espectacular y nos imaginamos ya multitud de posibilidades para este invento de Google. Bien es cierto, que no hay nada nuevo que no hiciera antes la cámara Go Pro, por ejemplo, encima de un casco. Sin embargo, las Google Glass ofrecen una mayor ligereza y libertad de movimientos, así como otras muchas funciones añadidas.

No podían faltar los vídeos de los primeros unboxing de este dispositivo, tan populares cuando esperamos con ansiedad la llegada al mercado de un nuevo gadget. Si a esto le sumamos que las Google Glass solo están llegando a algunos pocos afortunados nos encontramos con que estas imágenes están teniendo un gran número de visionados.

En la caja de las Google Glass se incluyen dos protectores ópticos para las gafas, uno transparente y otro de color oscuro para el sol, una bolsa de transporte, unos auriculares, un cable micro USB y un cargador.

Por cierto, esta edición de las Google Glass cuesta 1.500 dólares, al alcance de muy pocos, pero por los vídeos nos quedamos con ganas.

Os dejamos con los primeros vídeos de las Google Glass grabados por usuarios normales, ya que antes ya habíamos visto los vídeos oficiales, los creados por Google. ¿Qué os parecen?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook