Panasonic SC-NP10: nuevo sistema de altavoces con Bluetooth para tablets [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 19/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Fotos: Panasonic SC-NP10: fotos de los nuevos altavoces

Panasonic

Panasonic SC-NP10: nuevo sistema de altavoces con Bluetooth para tablets. Existen en el mercado muchas opciones de altavoces externos para teléfonos móviles pero apenas hay para tablets. La popularidad de este tipo de dispositivos obliga a los fabricantes a lanzar productos nuevos como este Panasonic SC-NP10, un sistema de altavoces para tablets. Incluye un sistema de sonido 2.1 con dos altavoces frontales de 7W y un subwoofer de 7W, pero su peso es de solo 1,5 kilogramos. Utiliza Bluetooth para conectarse a la tablet de forma inalámbrica así como NFC para aprovechar la cercanía de ambos dispositivos. Su precio es de 150 euros.


Imágenes: Panasonic

Durante este mes estamos asistiendo a un montón de lanzamientos de dispositivos que fueron presentados en el CES de Las Vegas a principios de año. Ahora le llega el turno a Panasonic, que ha puesto a la venta su sistema de altavoces SC-NP10 especialmente diseñados para tabletas. Vamos a ver más de cerca este gadget.

Con su nuevo lanzamiento Panasonic amplía su gama de altavoces inalámbricos. Es este SC-NP10 un sistema de sonido 2.1 equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth y que ofrece 21 vatios con los dos altavoces frontales que incluye, de 7W cada uno, además del subwoofer también de 7W, por lo que podemos obtener un sonido realista que mejora con creces el de la tablet.

Lo más novedoso por tanto es que este equipo Panasonic SC-NP10 está diseñado especialmente para tabletas. De este modo, puede ser usado como soporte universal para cualquier tipo de tablets. Así, podremos ver películas o vídeos en nuestra casa a través de nuestra tablet con un sonido de primera calidad gracias a estos Panasonic SC-NP10.

Cuidado porque no es un dock al uso en el que se pueda conectar la tablet sino que el dispositivo de Panasonic solo sirve de soporte, la conexión se realiza a través de Bluetooth o NFC. El dispositivo de Panasonic ofrece esta conectividad inalámbrica gracias al Bluetooth. La tecnología Re-Master Bluetooth para música restaura las frecuencias perdidas durante la transmisióny ofrece así una experiencia de escucha ininterrumpida. Podemos tener la tablet en nuestras manos mientras el Panasonic SC-NP10 nos ofrece un sonido de calidad.

También tiene soporte NFC para situaciones de incluso más cercanía entre la tablet y el Panasonic SC-NP10.

Su peso es de 1,5 kilogramos y ofrece un diseño muy compacto y manejable, ideal para transportarlo a cualquier sitio. Destaca también su color gris metalizado.

De momento, Panasonic acaba de sacar a la venta este sistema de altavoces SC-NP10 en Estados Unidos a un precio de 200 dólares (unos 152 euros al cambio). Suponemos que pronto llegarán a las tiendas de otros países por un precio similar. La distribución comenzará a finales de este mes de abril.

Ya hemos visto algún otro sistema de altavoces como el Bose SoundLink Air, inalámbrico y compatible con Airplay, o el Genius SP-i320, portátiles y muy baratos, pero el Panasonic SC-NP10 es el primero solo para tablets.

¿Qué te parece este nuevo sistema de altavoces Panasonic SC-NP10, diseñado especialmente para tabletas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Gadgets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook