iPhone 4S: Samsung no intentará retirarlo de Corea

Martes 15/11/2011 por I.Caamaño

iPhone 4S: Samsung no intentará retirarlo de Corea. El último episodio en la lucha constante entre Samsung y Apple tiene, como no podría ser de otro modo, a iPhone 4S por protagonista. Y no nos extraña, dado que últimamente hablamos muy a menudo de este dispositivo, ya sea por los problemas entre estas dos multinacionales y por los fallos con la batería que sufre el iOS recién llegado a los mercados. Parece que el conflicto entre la surcoreana y los de Cupertino no decae, aunque en esta ocasión nos encontramos con el hecho de que Samsung ha decidido no perjudicar la comercialización del 4S en Corea del Sur. Pero esta decisión no se debe a que Samsung abandone, sino más bien a que centra sus esfuerzos en miras más altas.

Estas últimas semanas hemos hablado varias veces del iPhone 4S y de otros dispositivos de los de la manzana. Pero no lo hemos hecho a raíz de sus prestaciones o de nuevas ofertas, sino para comunicaros los problemas con la batería del 4S y, ayer mismo, los que también experimentan los iPod Nano de primera generación.

No es un buen momento para los de Cupertino en este sentido, pero eso no empaña las elevadas ventas del 4S, ni hace sombra a un conflicto que ya tiene meses de duración y que lejos de acabar, parece dispuesto a seguir en el candelero una temporada.

Hace poco os comentamos que Samsung había superado a Apple como fabricante y que la surcoreana había decidido pagar a su principal competidora con su misma moneda tras las denuncias presentadas contra la Galaxy Tab. En consecuencia, Samsung había comenzado a tomar medidas legalas para conseguir la retirada del iPhone 4S de determinados mercados. Por si todo esto fuera poco, hace unas semanas nos llegó la noticia de otro mazazo para Apple, mucho más cercano a nosotros: la justicia había dado la razón a una empresa valenciana en su demanda contra Apple.

Pues bien, hoy continuamos con una nueva entrega de los conflictos entre Apple y Samsung ya que, como os adelantábamos al comienzo, la surcoreana ha decidido no intentar impedir la comercialización del 4S en Corea del Sur.

Sin embargo, no se trata de un movimiento de repliegue, o al menos no lo es según Samsung, que explica que su objetivo es centrarse en acciones más globales.

Según informa The Chosunilbo, la sur corana ha decidido cambiar de sistema y, a partir de ahora, “sólo participará en batallas legales a nivel mundial“.

Fuente | The ChosunIlbo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 4S

, , ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook