Assassin’s Creed 3: nuevo vídeo para contar la historia de Connor [VÍDEO]

Sábado 06/10/2012 por I.Caamaño

Assassin’s Creed 3: nuevo vídeo para contar la historia de Connor. Es uno de los títulos que más estamos esperando y que más ha conseguido engancharnos a muchos durante los últimos años. Assasin´s es un referente, una saga de gran jugabilidad muy adictiva que vuelve a renovarse con el lanzamiento de su tercera edición. En este caso supimos de su existencia con algo más de detalle durante el pasado E3 y ya entonces pudimos disfrutar de un gameplay para ir familiarizándonos con el juego. Ahora Ubisoft vuelve a atraer nuestra atención con un vídeo que nos permite conocer un poco mejor la vida de Connor y que ya de paso nos recuerda que el juego está al caer.

Esta misma semana en materia de videojuegos el protagonista también ha sido un título muy popular, Resident Evil en su edición número 6. Como os comentamos entonces, no es este el único título importante que estábamos esperando y del que habíamos tenido conocimiento durante el E3 2012.

Y es que la feria del videojuego nos dejó todo un listado de opciones que podríamos disfrutar más adelante. Pudimos ver algunas tan esperadas como lo nuevo de CoD, la pinta que tendrán Castlevania: Lords of Shadow y Theatrhythm Final Fantasy en Nintendo 3DS y lo que nos ofrecerá uno de los grandes esperados, Assassin’s Creed III.

De él hemos tenido novedades al fin, por parte de Ubisoft, que ha decidido acercarnos un nuevo vídeo en el que el tema central es la historia de Connor. Con este clip podemos escudriñar un poco de su pasado y de los sucesos que le llevaron a convertirse en quien es.

El vídeo nos sirve para hacernos una buena idea de lo que podremos disfrutar en el juego, nos ayuda a superar un poco mejor la espera y ya de paso nos recuerda que la fecha está cada vez más cerca. Y es que por si no lo sabéis, Assassin’s Creed 3 estará disponible a partir del 31 de octubre y será compatible (al menos en principio) con PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook