Hero3: La cámara de acción más pequeña y delgada [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 17/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Hero3: La cámara de acción más pequeña y delgada. Grabar la acción en primera persona de cualquier deporte es cada día más sencillo y divertido. Las denominadas cámaras de acción se han convertido en algo habitual ya que son cada vez más pequeñas, menos voluminosas y, sobre todo, más asequibles para todos los bolsillos. Una de las más populares es la cámara Hero de la marca GoPro. Este fabricante acaba de presentar su nueva Hero3, la tercera generación de esta cámara de vídeo que te permite capturar imágenes espectaculares.

Llega en tres modelos diferentes, de 400 a 200 dólares. La Black Edition es la más alta de gama y graba vídeo de 4K (4.000 píxeles) a 15 fotogramas por segundo (fps) y vídeo HD de 1080p a 60 cuadros por segundo. Además, ahora han incorporado Wi-Fi lo que permite un manejo inalámbrico de la cámara.

El fabricante GoPro ha actualizado su pequeña cámara de acción, un dispositivo que te permite grabar vídeos espectaculares mientras practicas algún deporte. La nueva Hero3 es una cámara ultraligera de alta definición que puede utilizarla para grabar todos tus movimientos mientras realizas alguna actividad física. Las novedades de esta Hero3 es que se reduce aún más su tamaño, es menos pesado y ahora incluye Wi-Fi, tecnología que te permitirá manejar la cámara mediante una aplicación desde tu móvil.

Ya hemos visto algunos ejemplos de este tipo de cámaras de vídeo para deportistas como la PlayFull Waterproof, la cámara sumergible de Kodak; la Toshiba Camileo BW20 o las propias Google Glass, que veremos en un futuro cercano.

La GoPro Hero 3 es, pues, un modelo más pequeño y ligero que los anteriores aunque sigue mostrando ese diseño que ya es un icono de este tipo de cámaras de acción. Este dispositivo vendrá en tres versiones: Black Edition, Silver Edition y White Edition, cada una con características diferentes y un precio distinto.

La Hero3 Black Edition es la más alta de gama ya que permite capturar vídeo de 4K (4.000 píxeles) a 15 fotogramas por segundo (fps) y vídeo HD de 1080p a 60 cuadros por segundo. Tiene varios ajustes de grabación de vídeo: 2.7k Cinema a 30fps, 4k Cinema a 12fps, 1440p a 48fps, 1080p HD a 30fps, 960p HD a 100fps, 720p HD a 120fps y 480p a 240fps. Las imágenes fijas se capturan en 12 megapíxeles con un modo de ráfaga de 30fps. Esta cámara tiene una lente de f2.8 de luminosidad, una ranura para tarjetas microSD hasta 64 GB, un puerto micro HDMI y un puerto USB 2.0. También tiene una salia A/V y un adaptador de micrófono de 3,5 mm.

La Silver Edition está diseñada para grabación de deportes de acción, con una carcasa para poder sumergirte con ella hasta 60 metros. Tiene opciones de grabación de vídeo en 1080p a 30fps, 960p, 720p y 480p. Este modelo cuenta con un sensor de 11megapíxeles y permite ráfagas de 10 fps, añade una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, un puerto USB 2.0 y un puerto micro HDMI.

Por su parte la White Edition es la más asequible de todas y cuenta con menos equipamiento. Graba a 1080p a 30fps, 960p a 30fps y 720p a 60fps. Su sensor es de 5 megapíxeles y permite ráfagas de 3fps.

Todas las Hero3 están equipadas con Wi-Fi, incluyendo un mando a distancia con un rango de transmisión de 180 metros. La Black Edition cuesta 399 dólares, mientras que la Silver tendrá un precio de 299 dólares. La más barata será la White Edition, que costará 199 dólares.

¿Que os parece esta nueva cámara de acción de GoPro?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook