Olympus VH-520: nueva compacta de 14 megapíxeles por 150 euros [VÍDEO]

Martes 26/03/2013 por I.Caamaño

Olympus VH-520: nueva compacta de 14 megapíxeles por 150 euros. La familia de Olympus sigue creciendo y la firma ha confirmado que ya tiene lista su próxima compacta, un modelo que trabaja con sensor de 14 megapíxeles y que estará disponible al precio de 150 euros. Este sector ha ido aumentando en demanda más y más durante los últimos meses y con ello nuestra exigencia también. Por eso la firma ha tenido que empezar a dotar a sus compactas de características que las difieran del resto y su nueva Olympus VH-520 ha decidido hacerlo de la mano de las imágenes nocturnas.

Lo normal es que este tipo de instantáneas sean el gran enemigo de toda cámara y es una grata sorpresa saber que la Olympus VH-520 trabaja con tecnología IHS, un sistema con el que nos asegura que podremos obtener fotos nocturnas muy aparentes a las que el flash no les pase facturas.

Para ello la Olympus VH-520 viene equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 14 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V. A esto tenemos que sumar una muy acertada sensibilidad ISO de hasta 6400, un zoom óptico de 10x y un gran angular de 26 a 260 milímetros.

En cuanto al resto de características técnicas de la Olympus VH-520, no nos extraña encontrar un buen estabilizador de imagen y una obturación de gran velocidad. Lo que sumados a la grabación de vídeo FullHD a 1080p hacen de esta compacta una cámara suficientemente completa.

El toque final lo pone su pantalla convencional con panel de 3 pulgadas y un chasis de diseño fresco que llega en varios colores: azul, blanco, marrón, negro, rojo y violeta. ¿Os ha picado la curiosidad? Entonces echadle un buen vistazo y tened presente que llega con un precio de 150 euros.

Pero eso sí, que no sea por opciones. Mi recomendación es, como siempre, que no dudéis en comparar esta cámara con otras opciones, como la todoterreno Olympus Stylus TG-2 Tough o la cámara digital con objetivo f/1.8 Olympus Stylus XZ-10

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook