Philips serie 6008: ya a la venta la nueva televisión de Philips [FOTOS]

Miércoles 03/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Philips

Philips serie 6008: ya a la venta la nueva televisión de Philips. Ya está disponible la nueva televisión de Philips, la denominada serie 6008, un dispositivo muy asequible que cuenta con avances tecnológicos importantes como su tecnología de 3D pasivo que mejora enormemente la experiencia del observador. El 3D pasivo permite una visión con mayor resolución, ángulo y suavidad, además de utilizar unas gafas más ligeras y baratas. Además, esta televisión cuenta con la tecnología Ambilight que ajusta la tonalidad automáticamente, pantalla con LED Micro Dimming, Wi-Fi, Miracast, un mando con teclado incluido, un sistema para controlar la televisión desde una tablet o smartphone. El precio del modelo de 43 pulgadas es de 1.200 euros mientras que la de 60 pulgadas cuesta 2.500 euros.

Por fin tenemos nuevos televisores de la marca Philips en nuestro país. Son las denominadas Philips serie 6008 que poseen un diseño y una tecnología atractiva, ya que llegan con 3D pasivo de gama alta, es decir que podremos ver contenidos en 3D de una manera más sencilla y cómoda.

El 3D pasivo permite utilizar gafas más ligeras y baratas, produce menos fatiga visual, menor pérdida de brillo de la pantalla, mayor ángulo de visión, mayor suavidad en las imágenes y menos interferencias entre frames.

Con este sistema de 3D podemos ajustar la profundidad por lo que también podremos utilizar vídeos en formato de 2 dimensiones a 3D. También posee el sistema Perfect Natural Motion 3D.

La serie 6008 de Philips posee esta tecnología y además cuenta con una pantalla con LED Micro Dimming, de 42 y 60 pulgadas, y un sistema denominado Ambilight que ajusta la tonalidad de la luz trasera según el tipo de contenido que estemos visualizando en la televisión.

Esta televisión también cuenta con un teclado QWERTY integrado en el mando a distancia, para introducir texto de manera cómoda y sencilla. La frecuencia de estos televisores es de 500Hz, y en cuanto a conectividad los Philips serei 6008 poseen Wi-Fi integrado y Wi-Fi Miracast (transfiere los contenidos de tus dispositivos al televisor) y tecnología Multiroom Watching. También es posible grabar el contenido con USB gracias a la tecnología Philips My Remote, que está disponible para Android e iOS. Un buen método para controlar el televisor desde tu smartphone o tablet.

También viene de serie integrado con Skype, para realizar vídeollamadas por internet a través de la popular aplicación.

Su diseño destaca por su elegancia, el tamaño de su marco es mínimo y es un dispositivo realmente atractivo y espectacular que destacará en cualquier lugar de vuestro hogar.

De Philips ya estamos acostumbrados a ver este tipo de televisores en los que el diseño está por encima de cualquier otro objetivo. Un ejemplo es el Philips DesignLine que destaca por su fabricación en cristal que permite hacer desaparecer hasta el marco. Una obra maestra de la ingeniería que también puede vislumbrarse en las televisiones de la serie 6008. Lo cierto es que los avances tecnológicos en los televisores son enormes, como el LG EA9800, una televisión OLED con pantalla curva.

Y vamos con los más interesante que es el precio de estas Philips serie 6008. El modelo de 43 pulgadas cuesta solo 1.200 euros, mientras que la versión con la pantalla de 60 pulgadas tiene un precio de 2.500 euros.

¿Qué os parece los precios de estas nuevas televisiones de Philips, las de su serie 6008?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, TV LED

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook