PlayStation 4: Sony anuncia 21 nuevos juegos para su lanzamiento [FOTOS]

Viernes 01/11/2013 por pedrola

Xataka

PlayStation 4: Sony anuncia 21 nuevos juegos para su lanzamiento. Ya queda menos para el 15 de noviembre de este 2013, fecha en la que está programada la puesta a la venta de la nueva PlayStation 4, que pasa por ser la videoconsola más potente fabricada hasta la fecha. Un lanzamiento que ya van adornando desde Sony, confirmando que irá acompañado de la publicación de hasta 21 nuevos videojuegos, entre los que hay novedades importantes, así como otros títulos ya conocidos que se adaptarán a las posibilidades de la PS4 prometiendo emociones todavía más fuertes. Ya saben, apenas 15 días para poder disfrutar de ellos.

Las características técnicas y especificaciones de esta nueva PlayStation 4 ya fueron dadas a conocer hace unos cuantos meses. Desde ese momento, la mayor parte de las dudas sobre la nueva videoconsola de Sony se centraron en imaginar las nuevas posibilidades que ofrecería en cuanto a jugabilidad, gráficos y opciones multimedia. Unas dudas que están a punto de disiparse porque ya queda poco para que se ponga a la venta en Estados Unidos, ya que en Europa tendremos que esperar hasta finales de mes.

21 nuevos jugados preparados para el lanzamiento

La información sobre esos 21 títulos que estarán disponibles para la PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento procede de la propia Sony y tiene carácter oficial. La compañía nipona ha presentado todos y cada uno de esos videojuegos, entre los que hay desarrollos propios y otros externos, varios muy conocidos y otros fruto de proyectos particulares que dan el salto a un equipo de ventas masiva como será esta consola.

Dentro de esta lista hay nombres de referencia dentro del sector, de los que nos vamos a quedar con cinco como los más destacados. En ese grupo tenemos el “Assassin’s Creed IV: Blag Flag”, el más reciente de la franquicia, el “Battlefield 4″, uno de los más populares títulos bélicos, el “Call of Duty: Ghosts”, última entrega de la saga, y dos títulos de deportes, el “NBA 2K14″, con versión compatible para iPhone y iPad, y el “FIFA 2014″, un éxito seguro como todos sus predecesores.

En España el 29 de noviembre

Evidentemente, cuando Sony habla del 15 de noviembre como fecha de estreno para todos estos títulos, se refiere al mercado estadounidense, que sigue marcando la pauta en el sector. Será ese día cuando se ponga a la venta en USA la PlayStation 4 y todos los videojuegos que la acompañarán. En Europa, España incluida, su puesta a la venta no se producirá hasta el próximo día 29 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a la campaña navideña.

Será a finales de noviembre cuando la PlayStation 4 comience a inundar multitud de medios, ya que se espera una fuerte campaña de marketing. En esos anuncios tendremos, muy probablemente, información sobre los diferentes packs que se comercializarán, en los que se combina la videoconsola con algún juego en concreto. Y es que todos sabemos que por muy buena que sea la PS4, necesita de juegos para que podamos explotar todas sus virtudes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 4, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook