PlayStation Plus: Llegada a la PS Vita europea el 21 de noviembre

Miércoles 14/11/2012 por I.Caamaño

PlayStation

PlayStation Plus: Llegada a la PS Vita europea el 21 de noviembre. Hace unos meses que se nos había dejado caer que PlayStation Plus se asomaría por PS Vita, pero aunque ya entonces nos dijeron que tendría lugar en noviembre, carecíamos de una fecha concreta. Hasta ahora. El 21 de noviembre será el día elegido para que Plus se estrene oficialmente en Europa junto a PS Vita con su actualización 2.0. El servicio podrá disfrutarse también por parte de quienes ya tienen contratado Plus para PlayStation 3, de modo que por el precio de siempre (49,99 euros), podrán acceder no solo a los contenidos para PS3, sino también a los de Vita.

¿Y qué implica esta novedad por parte de PlayStation Plus, os preguntareis algunos? Pues en primer lugar el acceso a cuatro juegos al mes, entre los que encuentran algunos tan conocidos como ‘Uncharted: El abismo de oro’. También se incluye un giga de almacenamiento para Vita, a mayores del que actualmente ya se ofrece al registrarse en PS3 y los parches de seguridad que ya son típicos siempre que sale una nueva actualización.

Pero si hay algo que nos interesa a todos los que estamos siguiendo el lanzamiento de este sistema en PS Vita, eso es el listado de juegos que estarán disponibles. Pues bien, según nos informan desde el blog de la compañía, el mismo día del lanzamiento tendrán 4 juegos disponibles (sin contar los que estarán en PS3, por lo el número podría ascender hasta los 14).

Los elegidos serán Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack. Esa misma semana le seguirán otros y a medida que pasen el tiempo la lista irá aumentando. Eso sí, solo será durante la primera cuando podamos disfrutar de un 20% de descuento en determinados juegos. Los incluidos en esta promoción serán: Escape Plan, Unit 13, Hustle Kings, MotorStorm RC, Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter, Top Darts, Little Deviants, Modnation Racers: Road Trip y Reality Fighters.

¿Qué os parece cómo pinta el desembarco de PlayStation Plus? Estamos a solo una semana de poder probarlo y constatar si nos merece la pena, pero espero que con esta información os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera. Hasta entonces os recomiendo que le echéis un vistazo a los dos nuevos colores (Cosmic Red y Sapphire Blue) en los que estará disponible la PlayStation Vita y al lanzamiento de PlayStation Mobile, que arranca con un catálogo de 21 títulos.

Fuente | Blog PlayStation

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

PS Vita, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook