Samsung NX1100: cámara sin espejo con sensor de 20.3 megapíxeles [VÍDEO]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

Xataka

Samsung NX1100: cámara sin espejo con sensor de 20.3 megapíxeles. Ya sé que todos estáis con la mente puesta en el Galaxy S4 y en su inminente presentación (supuestamente el próximo 14 de marzo), pero como no hay que saturarse, en esta ocasión no voy a hablaros de Samsung por nuevos smartphones, sino para centrarme un poco en el sector de las cámaras. Y es que es aquí donde ha venido a sumarse una nueva incorporación, la de la Samsung NX1100. Como quizá os suene el nombre, os adelanto que se trata de la sucesora de la NX1000 y que sus prestaciones van muy en la línea de su predecesora. Echadle un vistazo a la imagen que abre este artículo, porque de la información me encargo yo ahora.

La Samsung NX1100 se presenta como una cámara sin espejo con sensor CMOS de 20.3 megapíxeles. Es por tanto una opción con buen sensor perfecta y necesaria si tenemos en cuenta que este nivel es lo menos que se va exigiendo actualmente por los amantes del sector.

Entrando un poco más en materia os comento que la Samsung NX1100 trabaja con una sensibilidadISO de entre 100 y 12.800, es capaz de grabar vídeo con resolución a 1080p tomando entre 24 y 30 imágenes por segundo.

La pantalla no guarda grandes sorpresas. Es la típica TFT de 3 pulgadas con resolución VGA. Lo que sí es interesante es que encontremos conectividad Wi-Fi y salida HDMI. Perfecto para compartir todo lo que hayamos almacenado en su generosa memoria de hasta 128GB.

Como siempre, a estas características hay que sumar las típicas funciones y filtros especiales y algunas aplicaciones a mayores que aún estamos por conocer. Lo mismo ocurre con su fecha de comercialización, mercados y precio.

La Samsung NX1100 es aún casi una desconocida y nos toca armarnos de paciencia a la espera de los datos que nos permitan juzgar si Samsung ha arriesgado o no con ella. Pero por suerte no es que nos falte información que ofreceros. La surcoreana ya nos enseñó en el CES algunas de sus novedades y recientemente os hemos puesto al tanto del lanzamiento de algunas de ellas, tal es el caso de las Samsung WB250F y DV150F.

¿Qué os parece la nueva cámara sin espejo de Samsung? ¿Son suficientes sus 20 megapíxeles para vosotros? ¿Os atrevéis a ponerle precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook