Samsung WB110: presentación de la nueva cámara compacta de 20 megapíxeles [FOTOS]

Viernes 05/07/2013 por

Slashgear

Samsung WB110: presentación de la nueva cámara compacta de 20 megapíxeles. Samsung ha decidido que disfrutemos de estas primeras semanas de verano con buenas noticias por su parte y no solo en lo que respecta al sector Smartphone. La firma también es experta en el del la fotografía y a él incorpora ahora un nuevo modelo. Pero no penséis que estamos ante un equipo android otra vez, en este caso le toca a las compactas y concretamente a las que se dirigen al mercado general.

Es aquí donde la firma añade una nueva opción para elegir, la de su Samsung WB110. Esta cámara recién presentada se configura como una compacta de gama media en la que destaca principalmente el tamaño del sensor.

El objetivo de Samsung con esta cámara ha sido el de apostar por el zoom generoso sin salirse de las limitaciones de la gama general. Para ello dota a su WB110 de 26 aumentos en un zoom óptico que si bien dista mucho de los grandes modelos, sí es suficiente para un uso normal.

Os decía también que el sensor tiene buen tamaño y es que aquí Samsung se queda con los 20 megapíxeles. Para asegurar que la calidad de las imágenes no decepcione con un zoom óptico de 26x y un sensor de 20MP, la firma sitúa el angular en los 22,3mm de partida y la sensibilidad ISO en los 3.200.

Hasta aquí la Samsung WB110 resulta bastante completa para querer ser una gama media. Su listado de prestaciones continúa con la grabación de vídeo, a 720p (en formato AVC/H.264) y el añadido de algunas funciones especiales, como la del modo Smart, un sistema inteligente que nos indica cuál es la fotografía más realista.

Está cámara de tipo bridge incluye una pantalla con panel LCD de 3 pulgadas y resolución de 480×320 píxeles, puerto para ranura de tarjetas SD y salida para HDMI 1.4. En cuanto a su alimentación, funciona con 4 pilas AAA.

Con todo esto, la Samsung WB110 se queda en los 385 gramos y un precio aún por desvelar. Falta conocer cuáles serán los detalles de su comercialización , pero es de esperar que Samsung opte por un precio bastante ajustado. Os pondremos al tanto en cuanto se sepa.

Y mientras como siempre os dejamos con la recomendación de que conozcáis otras opciones para poder comparar. Echadle un vistazo a la Samsung WB2100, una cámara avanzada con superzoom y no os perdáis todo sobre las compactas Samsung WB250F y DV150F.

¿Qué os parece esta nueva compacta de Samsung? ¿Suficientes megapíxeles para vuestro gusto? ¿Y qué me decís del diseño?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook