Samsung Galaxy NX: cámara android con objetivos intercambiables [FOTOS]

Viernes 14/06/2013 por I.Caamaño

TinhTe

Samsung Galaxy NX: cámara android con objetivos intercambiables. Las buenas noticias no llegan solas. Si esta semana una de las grandes novedades por parte de Samsung ha venido en forma de híbrido a medio camino entre el móvil y la cámara (el Galaxy S4 Zoom), la que os vamos a contar ahora también guarda cierta relación. En este caso se trata de una de las nuevas cámaras que la compañía ha estado preparando, un modelo que llega con Android como sistema y que se ha filtrado con todo lujo de detalles antes de su presentación oficial.


Imágenes: TinhTe

La Samsung Galaxy NX ya había sido adelantada gracias al propio JK Shin esta misma semana, cuando dejó caer que muy pronto íbamos a conocer (concretamente el próximo 20 de junio) su nueva cámara android con objetivos intercambiables y sin espejo. Pues bien, no habían pasado 24 horas y la NX ya se había filtrado.

Así que parece que aunque su presentación se produzca dentro de una semana nosotros no tendremos que esperar tanto para saber por dónde van gracias a las filtraciones de su aspecto y características que ha hecho posible el portal vietnamita Tinh te.

Como podéis ver por las imágenes superiores, la nueva Galaxy Android luce un chasis generoso en tono negro en el que destacan la parte de la pantalla y los tres objetivos. Esto nos lleva a pensar que el modelo no va a ser exactamente una compacta, aunque esto es algo que solo estamos conjeturando.

Lo que sí sabemos gracias al citado portal es que la Galaxy NX trabajará con un sensor APS-C de 20,3 megapízeles, con sensibilidad ISO de 25.600 y soporte para grabación de vídeo FullHD. Desconocemos de cuántas pulgadas es la pantalla, pero por lo que se ve en la imagen sus opciones se controlarán de forma táctil.

Por último hay que destacar que este equipo vendrá equipado con Android Jelly Bean 4.2 y que como comentaba el propio JK Shin lucirá objetivos intercambiables y renunciará al espejo. También se comenta que podría comercializarse con kits de 18-55 o 18-200.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre la nueva cámara de Samsung, lo que está muy bien para ir haciendo boca. Yo os dejo por ahora que disfrutéis de la galería de imágenes y os recomiendo que estéis atentos a nuestras publicaciones para no perderos todo sobre esta impresionante sin espejo cuando sea presentada.

Hasta entonces, os dejo que disfrutéis echándole un buen vistazo a otros modelos, como a las cámaras fotográficas Samsung WB250F y DV150F o a la cámara avanzada con superzoom Samsung WB2100.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook