ThinkPad X1 Carbon Touch: Lenovo presenta la nueva versión [FOTOS]

Martes 11/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

ThinkPad X1 Carbon Touch: Lenovo presenta la nueva versión. Lenovo ha presentado oficialmente la renovación de uno de sus ultrabooks más populares y más vendidos, el ThinkPad X1 Carbon. El fabricante asiático lo ha puesto al día y ha añadido una pantalla táctil a este portátil para adaptarlo a los nuevos tiempos y a las bondades del sistema operativo Windows 8. Este cambio supondrá un aumento en el peso, ahora alcanza los 1,5 kilogramos; en el grosor, llegar hasta los 20.8 milímetros; y en el precio, rondará los 1.080 euros al cambio. Sigue destacando por su pantalla de 14 pulgadas con resolución HD+ (1600×900 píxeles) y su estructura de fibra de carbono que le convierten en el más ligero de estas características.

El fabricante Lenovo ha confirmado por fin el lanzamiento de la versión táctil de su popular ordenador portátil ThinkPad X1 Carbon. A este ultrabook se le ha añadido una pantalla táctil para poder adaptarlo a las posibilidades que ofrece el sistema operativo Windows 8. De este modo, ya podremos sacar provecho de este portátil ligero (de fibra de carbono) y potente (lleva procesadores Intel Core i5 e i7) con el nuevo software de Microsoft.

Ya sabíamos que Lenovo iba a lanzar esta versión táctil del ThinkPad X1 Carbon tal y como os contábamos hace unas semanas tras hacernos eco de una filtración que rondaba por la red gracias a un descuido del propio fabricante. Pero ahora ya tenemos aquí de forma oficial esta maravilla de ultrabook que es, sin duda, uno de los mejores que hay en el mercado.

El ThinkPad X1 Carbon Touch es muy similar a su predecesor, pero ahora viene con Windows 8 precargado y con una pantalla táctil que nos permitirá navegar con nuestros dedos por la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Lenovo ha anunciado este ultrabook como el más ligero del mundo con una enorme pantalla táctil de 14 pulgadas. Con el cambio se ha aumentado el grosor en 3 milímetros, hasta alcanzar los 20,8 mm en el nuevo modelo. Por supuesto también ha aumentado su peso, hasta los 1,5 kilogramos, pero a pesar de eso sigue siendo muy ligero en comparación con otros portátiles similares.

Lo negativo es que su precio también ha aumentado. Ahora costará unos 1.399 dólares (1.080 euros), lo que representa unos 150 dólares más que el modelo anterior sin pantalla táctil.

Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 900 píxeles) y en su interior contendrá un procesador Intel Core i5 o i7, dependiendo de la configuración, así como una tecnología de audio Dolby Home Theater v4. Cuenta con una cámara HD y micrófonos para videoconferencias y grabaciones de alta calidad.

Estas son las especificaciones básicas de este ThinkPad X1 Carbon Touch:

  • Sistema operativo Windows 8
  • Procesador Intel Core i5-3427U a 2.80 GHz
  • Pantalla 14.0 pulgadas MultiTouch Premium HD+ (1600×900) LED
  • Cámara 720p HD
  • Memoria RAM 4 GB DDR3
  • Almacenamiento 128GB SSD
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.0

Por supuesto, el ThinkPad X1 Carbon Touch sigue estando construido con una estructura de fibra de carbono, lo que le permite mantener ese diseño delgado y ligero de su anterior versión.

¿Qué te parece este nuevo ThinkPad X1 Carbon Touch que ha lanzado Lenovo para adaptarse al sistema operativo Windows 8?

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian hair suppliers 11 Diciembre 2012 19:14
Subtract karmaAdd karma

Thank you so much and i am having a look forward to contact you http://nicebrazilianhairs.seesaa.net/article/306387555.html

Responde Denuncia un Abuso
Virgin brazilian hair review 18 Diciembre 2012 12:21
Subtract karmaAdd karma

Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. Im wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day!

Responde Denuncia un Abuso
Hilary85256 20 Febrero 2013 15:16
Subtract karmaAdd karma

Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It would always be stimulating to learn content from different writers and practice just a little something from their store. I¡¯d desire to use some with the content on my weblog whether you don¡¯t mind. Natually I¡¯ll provide you with a hyperlink in your web blog. Thanks for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook