Nintendo 3D: edición aniversario The Legend of Zelda

Jueves 10/11/2011 por I.Caamaño

Nintendo 3D: edición aniversario The Legend of Zelda. El aniversario del mundialmente conocido The Legend of Zelda celebra ya su número 25 y desde Nintendo han decidido no dejar pasar la oportunidad de festejarlo como es debido. Para ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un pack de edición limitada de su Ninteno 3D. Quienes se estén preguntando qué tiene esto de especial como forma de celebrar el aniversario, les explicamos que este modelo de la consola tendrá diseño inspirado en la temática de la sed. Además, el pack incluirá la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Ocarino of Time 3D y la carátula creada a raíz de la conmemoración.

Son muchos los juegos que nos han acompañado durante varias décadas, pero no todos pueden considerarse de referencia ni adquirir la importancia y protagonismo que sí puede apuntarse The Legend of Zelda. Aunque no es único, ya que recientemente os hemos hablando de los accesorios de Logitech para Call of Duty, otro de los juegos más conocidos del mercado.

The Legend of Zelda ya no es un niño y ya celebra su 25 aniversario. Se trata de una fecha demasiado emblemática como para dejar pasar la oportunidad de lanzar algo grande para conmemorarla y desde Nintendo no han dudado en hacerlo.

Por esta razón desde la compañía nos informan de que lanzarán un pack de la 3DS especialmente diseñado para la ocasión y diseñado en torno a la temática de Zelda. Al parecer, jugará con los tonos negros y dorados y el emblema de Hyrule. También, como os apuntábamos al comienzo, incluirá la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Ocarino of Time 3D y la carátula del aniversario.

Desde Nintendo aseguran que este lanzamiento se presentará como una oportunidad única y las unidades en venta serán limitadas. Sobra decir que la compañía espera muy buena aceptación por parte de los usuarios, por lo que les recuerda que no dejen pasar la oportunidad de hacerse con una pieza de colección.

De momento ya sabemos que el pack llegará a los mercados el día 25 de este mes de noviembre. Ahora sólo nos queda poder contaros cuánto tardan en agotarse sus existencias.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook