Playstation 3 roja: Próximo lanzamiento de Sony [VÍDEO]

Miércoles 09/05/2012 por I.Caamaño

Playstation 3 roja: Próximo lanzamiento de Sony. Sony ha decidido dar una buena noticia a todos los amantes de los videojuegos y en su caso concreto, de la PlayStation y para ello ha anunciado que lanzará una edición limitada de estos dispositivos tan populares en color rojo. Dado el buen resultado que parece tener, seguro que muchos no dudarán en intentar hacerse con una y si sois uno de ellos, os recomiendo que estéis muy atentos a lo nuevo de Sony, porque solo tendemos 10.000 unidades disponibles. Paso a contaros un poco más en detalle de qué va la nueva PlayStation roja.

Las últimas novedades que nos han llegado de manos de Sony suelen girar en torno a la gran protagonista de los últimos meses, la PS Vita. Recientemente, de hecho, os informamos sobre su comercialización en España de manos de Vodafone. Pero no es lo único que os hemos contado relativo a estos productos y seguro que más de uno recuerda el anuncio sobre los juegos interplataforma para ambas consolas.

Hoy , como os decía al principio, toca el turno a PlayStation y la razón no es otra que el anuncio que acaba de hacer pública la compañía. Su objetivo es lanzar una edición limitada de 10.000 unidades en color rojo de esta consola. El color no es algo fortuito, sino que hay diversas alusiones a la Selección Nacional Absoluta de Fútbol y no es la primera vez que Sony hace algo de este tipo.

La consola incluirá dos manos Dualshock 3 , será de 320GB y añadirá una caja de la que Sony dice que “hará las delicias de los todos aficionados a la Roja”. La comercialización de este nuevo pack con la consola en rojo comenzará el próximo día 24 al precio de 299 euros.

¿Qué os parece la idea? ¿Os haríais con la consola solo por el color o las referencias futbolísticas o creéis que no es suficiente reclamo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook