Paper Mario: Sticker Star llega a Nintendo 3DS y 3DS XL

Viernes 07/12/2012 por I.Caamaño

PaperMario

Paper Mario: Sticker Star llega a Nintendo 3DS y 3DS XL. Otra posible incorporación a nuestra lista de regalos para esta navidad. Se trata de Paper Mario: Sticker Star, un título que la compañía había adelantado durante el mes de octubre y que a partir de hoy mismo estará disponible para nuestras Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. ¿Y qué tiene de especial? Pues su propio nobre nos lo indica, que en este juego las protagonistas no son otras que las pegatinas. Sí, sí, así como lo leéis. Es el momento de resolver puzles, practicar la papiroflexia y esperar que el 3D nos eche una manita.

La verdad es que para muchos de nosotros Mario siempre será único. Podrán salir todo tipo de versiones, pero mientras se mantenga lo esencial, seguiremos al pie del cañón dispuestos a probarlo. Y cuando la novedad es además sorprendente, mejor que mejor.

Pues esto parece que es lo que ha querido conseguir Nintendo con el nuevo título que desde hoy ya podemos llevar a nuestras 3DS, Paper Mario: Sticker Star. En este episodio de la saga se introduce como elemento de juego las pegatinas y se mantiene la tónica de tener que resolver puzles y retos de papiroflexia. Sobra deciros que la cosa gana y mucho si tenemos tres dimensiones de por medio.

Según nos epxlican desde Nintendo, la historia arranca en Villatina, un pueblo que celebra el descenso de Cometa Pegatina. Todo marcha bien hasta que Bowser entra en acción. Después de eso solo Mario podrá salvar la situación y nuestro cometido es ayudarle a hacerlo. En esta ocasión nuestro amigo trabajará de la mano de la pegatina Tina, con quien deberá encontrar y conseguir todas las pegatinas posibles para derrotar con ellas a sus enemigos.

La verdad es que la cosa pinta bien, pero habrá que probarla para ver si no nos decepciona. Por suerte no hay que esperar mucho, porque ya está disponible tanto para Nintendo 3DS XL como para Nintendo 3DS. Así que ya sabéis, id anotando este título en vuestra lista de regalos si sois amantes de todo lo que tenga que ver con Mario.

Y por si queréis más, os aconsejo que le echéis un ojo a las ediciones especiales de Nintendo 3DS XL de Pikachu y Charizard, al nuevo reto del profesor Layton y al aspecto del Circle Pad de Nintendo 3DS XL.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian hair 11 Diciembre 2012 18:09
Subtract karmaAdd karma

I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account http://hair12.exblog.jp/17405828/

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian gold hair extensions 14 Diciembre 2012 20:18
Subtract karmaAdd karma

I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up http://cgkghuklgy.webs.com/apps/blog/show/20902228-brazilian...

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook