Razer Blade y Blade Pro: nuevos portátiles máxima potencia y delgadez para gamers [VÍDEOS]

Viernes 31/05/2013 por I.Caamaño

Razer

Razer Blade y Blade Pro: nuevos portátiles máxima potencia y delgadez para gamers. Atentos los jugones que estéis esperando la llegada de novedades para llevároslas a casa y dar rienda suelta a vuestras ganas de juego, porque Razer acaba de dar a conocer sus dos nuevos portátiles de la gama Blade y no van a decepcionaros. Ya conocemos de sobra la experiencia de esta firma como fabricante de portátiles y periféricos de alto rendimiento para gamers y los nuevos Blade 14 y Blade Pro 17 no van a ser la excepción.

Para quien no esté demasiado familiarizado con Razer, le recuerdo que hablamos de una compañía que nos dio a conocer no hace tanto los Blade como nueva familia de portátiles de diseño delgado, vanguardista y elevada potencia para cumplir con las exigencias de los más jugones. La firma también es conocida por sus periféricos e incluso se ha metido ya en el sector tablet.

Pero a lo que vamos. La razón de que hoy hablemos de Razer son sus dos nuevos portátiles, que llegan a la familia con pantallas de 14 y 17 pulgadas. Como ya habréis imaginado, el Razer Pro 17 es el de más alta gama y os vamos a contar qué tiene que ofrecer para serlo.

Blade Pro trabaja con un panel de 17 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080píxeles y viene equipado con procesadores Haswell. Sí, hablamos de los sucesores de Ivy Bridge que estas semanas están generando tanta expectación. Este chipset vendrá acompañado además de gráficos NVIDIA GTX 765M.

El almacenamiento lo sella su unidad SSD de 128GB que podremos ampliar hasta los 256 y los 512GB si es que nos sabe a poco. En cuanto al resto, no faltan la conectividad Wi-Fi y bluetooth ni la batería con 74Wh.

El Blade 14 se configura como la opción más ‘humilde’ de las dos, si es que podemos llamarlo así. Este portátil opta por una pantalla con panel de 14 pulgadas y resolución de 1.600 x 900 píxeles.

A nivel de rendimiento no falta el procesador Haswell, una muy buena noticia, ni los gráficos NVIDIA, en este caso con una GPU GTX 756M. No hay cambios tampoco en cuando al almacenamiento, que podremos configurar con las mismas opciones que las de su hermano.

Por último hay que añadirle la webcam de 1,3 megapíxeles, la conectividad Wi-Fi y bluetooth y la batería, en este caso de 70Wh. Suficiente para que lo de ser el hermano pequeño venga más por el tamaño de pantalla que por otra cosa.
¿Os han gustado los nuevos portátiles de Razer tanto como a mi? Si la respuesta ha sido así, id tomando nota de ellos, porque darán el salto al mercado estadounidense dentro de poco por 1.799 y 2.299 dólares.

De momento no sabemos si los veremos por Europa, así que hasta que tengamos novedades sobre ellos yo os dejo con la recomendación de que le echéis un vistazo al tablet Razer Edge y al impresionante ratón que cambia de forma Razer Ouroboros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook