#conWiiUpuedo: prueba la WiiU antes de su lanzamiento

Miércoles 14/11/2012 por I.Caamaño

YouTube Nintendo

#conWiiUpuedo: prueba la WiiU antes de su lanzamiento. Faltan dos semanas para que Wii U desembarque y atraiga la atención de todos los que harán de él el regalo estrella de estas navidades. Han sido meses de rumores, semanas recibiendo vídeos, imágenes y datos sobre los juegos que podremos disfrutar en esta nueva consola. Se ha dicho mucho y ya solo falta esperar hasta el 30 de noviembre para que Wii U sea una realidad. Pero si la espera se os hace larga y queréis adelantaros al resto, lo mejor es que estéis pero que muy atentos al evento que tendrá lugar en Madrid el próximo día 17.

¿Y por qué, os estaréis preguntando? Pues porque ese día tendrá lugar la cita #conWiiUpuedo, un evento en el que tendremos la oportunidad de probar la consola antes de su lanzamiento oficial. La cita tendrá lugar entre las 10 y las 20 horas y los que allí acudan podrán poner a prueba las prestaciones de las 50 consolas que se pondrán a su disposición.

Wii U no llegará hasta el día 30, pero #conWiiUpuedo faltan solo tres días para que podamos estar cara a cara ante ella. En el evento se asomarán algunos títulos muy conocidos, como los de New Super Mario Bros. U, Assassin’s Creed, Batman Arkham City: Armoured Edition o ZombiU. También se dejarán caer por Madrid algunas promesas para el próximo año, como Rayman Legends y productos exclusivos para la nueva consola como FIFA 13 y Mass Effect.

¿Pinta bastante completo, no os parece? En ese caso veamos qué os lo que tendremos que hacer para poder asistir a #conWiiUpuedo. Según nos han hecho saber todo serán facilidades, porque no hay que registrarse, sino simplemente dejarse caer por el Palacio Neptuno de Madrid y esperar que una de esas Wii caiga en nuestras manos. La asistencia es gratuita y aseguran que los que participen conseguirán camisetas, regalos promocionales y si son uno de los 100 primeros, un regalo especial. También se sorteará un Wii U Premium Pack.

La cita promete no estar nada mal, aunque no sabemos si el número de consolas será suficiente como para satisfacer a los asistentes. Habrá que ver qué tal respondemos los usuarios a este evento y ya sabéis, si podéis pasaros no dudéis en contarnos qué os ha parecido la experiencia.

Mientras tanto y para aquellos que no vayan a tener la suerte de poder ir, os recomiendo que aprovechéis para ver algunos de los vídeos promocionales de Wii U y para conocer la interfaz de su GamePad. ¿Tenéis pensado haceros con Wii U estas navidades? ¿Qué juegos estáis deseando probar?

Fuente | Nintenderos

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook